Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Los GIFRIDAYS de MuyPymes: vuelve Small&Smart

GIFRIDAY12

Por si todavía no os habéis enterado… ¡Vuelven los Premios Small&Smart! Y lo hace con grandes novedades que estamos seguros que os van a encantar. En los GIFRIDAYS de esta semana os damos un adelanto de lo que os vais a encontrar. ¡No os lo perdáis!

Nos traladamos a Campus Madrid

Después de dos años en AJE Madrid, nos trasladamos a Campus Madrid, el espacio para emprendedores de Google. ¿Por qué? Podríamos daros muchas razones, pero nos quedamos con la principal. Google mola.

Tu propio «elevator pitch»

¿Te gustaría tener un elevator pitch de primera? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un elevator pitch que hará historia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Nos aceleramos

No hay startups sin aceleradoras y no hay aceleradoras sin startups. Así que para esta edición de los premios contanos no con una, sino con dos de las aceleradoras más interesantes de nuestro país: Seedrocket y Top Seeds Lab. Dos aceleradoras, dos gifs. ¿Alguien dijo unicornio?

Te ponemos un chófer en la puerta

Tiramos la casa por la ventana. Hemos convencido a los chicos de Cabify para que os lleven a Campus Madrid el día de la ceremonia de entrega de premios. A Campus Madrid o dónde vosotros digáis. Pero mejor a Campus Madrid.

La mejor tecnología

Y sin embargo hay algo que no cambia. En esta tercera edición seguiremos contando con los mejores partners tecnológicos. HP, ESET, el centro de innovación del BBVA y algún otro del que os hablaremos más adelante nos acompañan en la aventura de este año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos...

Noticias

Seguro que has oído hablar de las ICO, pero casi seguro que no sabes en qué momento se encuentra el mercado y si te...

Noticias

En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total...

Noticias

En Small&Smart han empezado con mucha fuerza. Esta semana nos han hablado de las métricas que tenemos que dominar en nuestra startup, cómo es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados