Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Small&Smart 2016: vuelve el mejor concurso para startups

Llevas un año esperando. ¡Vuelve Small&Smart! En MuyPymes lanzamos la tercera edición de nuestro concurso para startups y pymes de base tecnológica.

Y viene cargado de novedades. La principal es que la edición de este año pone  más que nunca su foco de acción en las startups. Para ello, nos hemos aliado con algunos actores que de startups saben bastante. El primero es Google. El gigante de Internet pone a vuestra disposición su Campus Madrid un espacio con sabor 100% startup en el que celebraremos la ceremonia de entrega de premios con la inestimable ayuda de los chicos de Techhub.

En nuestra nueva aventura contamos también con el apoyo de Seedrocket, la aceleradora de startups más veterana de España y de Top Seeds Lab, la única aceleradora de España que forma parte de la prestigiosa Red GAN, formada por más de 50 aceleradoras de todo el mundo y con presencia en 59 países.

Debuta este año en Small&Smart el BBVA a través de su conocido Innovation Center, espacio desde el que cada año se organizan iniciativas tan prestigiosas como el BBVA OpenTalent, en el que por supuesto también os animamos a participar.

En esta edición trabajaremos con un partner tecnológico tan reconocido como HP, que además de demostrar las posibilidades de sus nuevos equipos, premiará a las startups ganadoras con los mejores dispositivos del mercado. En el campo de la ciberseguridad nos acompañan los chicos de ESET, veterana firma de seguridad informática en la que ya confían más de cien millones de usuarios de todo el mundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y como este va a ser un concurso para startups, también contaremos con el apoyo de startups que ya han triunfado y que pueden mostrar el camino a otras que quieren triunfar. Nuestro primer socio es Cabify que se encargará de llevar a Campus Madrid a todos los que nos acompañéis en esta aventura (os ofrecemos un atractivo descuento) y muy pronto incorporaremos algunos nombres más.

small_atrevete

Small&Smart 2016: Lanzamos tu startup a la fama

Cada año nos preguntamos qué podemos hacer para dar a conocer a todas esas startups y empresas tecnológicas que tienen un gran producto pero a la que les cuesta hacer ruido y conseguir atención de los medios de comunicación. Por eso motivo, en esta tercera edición de nuestros premios, queremos poner toda la carne en el asador para dar a conocer los mejores proyectos. Para que quien tenga una gran startup reciba ese impulso de visibilidad que sólo medios como MuyPymes y la red de Total Publishing puede ofrecer. Esto es lo que puedes ganar si participas en Small&Smart 2016.

Tu propio «Elevator Pitch» en vídeo

¿Te gustaría tener un elevator pitch histórico? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un elevator pitch que marcará historia. Asesorado por los mejores expertos de marketing y comunicación obtendrá una presentación audiovisual profesional que marcará la diferencia.

Campaña de e-Mail Marketing

Más de 100.000 usuarios reciben cada semana nuestras newsletters. ¿Te gustaría aterrizar en la bandeja de entrada de todas esas personas? Tanto la startup ganadora como las dos finalistas disfrutarán de una campaña de e-mail marketing con la que os aseguramos, no pasarán desapercibidos.

Reportaje especial

Toda startup tiene un CEO que ha pasado incontables horas trabajando en su idea y un equipo que se deja la piel para conseguir triunfar. En MuyPymes vamos a contar esa historia. Los orígenes de vuestra empresa, qué hacéis, cómo es vuestro producto y hasta dónde queréis llegar.

Publicidad on-line

Pese a que han pasado muchos años, el banner sigue siendo el rey de la publicidad on-line. Nuestras tres empresas más Small&Smart podrán disfrutar de una campaña personalizada de display durante un año.

Link Building

Ganar los premios Small&Smart 2016 no va a ser fácil. Tiene mucho mérito. Por ese motivo, desde que se anuncie el nombre de los tres ganadores y hasta la próxima convocatoria de premios, vuestro nombre estará asociado a cada uno de los artículos que se publiquen en la sección de startups.

Me has convencido. ¡Quiero participar!

¿Eres una startup o una pequeña empresa de base tecnológica? Entonces seguro que ya eres Small&Smart. Si quieres participar en la edición de este año y optar a nuestros estupendos premios, lo primero que tienes que hacer es leerte bien las bases de nuestro concurso.

¿Ya? Si cumples con los requisitos, envíanos tu propuesta antes del próximo 30 de junio.  Todo lo que tienes que hacer en rellenar el formulario y contarnos por qué crees que eres Small&Smart. Te animamos a que seas original y nos mandes todo el material que creas que te puede ayudar a triunfar. Cuanto más original y atractiva sea tu candidatura, más posibilidades tendrás de pasar el primer corte.

A partir del 30 de junio, las candidaturas que hayan superado la primera fase serán «expuestas» de forma pública tanto en MuyPymes como en Small&Smart donde serán examinadas por nuestra audiencia. Las diez startups que más votos reciban pasarán directamente a la final.

Ya en septiembre un jurado de expertos formado por el consejo editorial de Total Publishing y los patrocinadores de Small&Smart 2016 decidirá qué tres finalistas merecen ganar la tercera edición de nuestro concurso. El nombre de las tres ganadoras se desvelará de forma oficial en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Campus Madrid. ¿Suena bien verdad? No te lo pienses más y…

¡Participa!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados