Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cómo leer tu WhatsApp sin que nadie se entere

    Cómo leer tu WhatsApp sin que nadie se entere

    En WhatsApp es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos de manera que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o bien si hemos leído el mensaje o no. El problema es que activar estos modos de incógnito nos impiden saber los detalles de la parte contraria (si están en línea o ha leído el mensaje), un peaje que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

    Desde Dailydot proponen una sencilla manera de por leer todos los mensajes, no sólo de WhatsApp o similares, sino también del Messenger de Facebook. Este truco se aprovecha del sistema de notificaciones de los móviles. Lo que proponen es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación al remitente. Este truco nos da una invisibilidad momentánea y tan pronto como desactivemos el modo avión, el móvil enviará la alerta de que hemos leído el mensaje. Estos son los pasos a dar en cuanto nos llegue el mensajes:

    • En el momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra. No hagas nada.
    • Activa el modo avión.
    • Lee tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

    Lo podemos aplicar en Android como en iPhone, pero como suele ocurrir, los usuarios de la compañía de la manzana, cuentan con otra forma menos incómoda de pasar desapercibidos. Basta con seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del móvil. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin dejar rastro.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …

    • Juan Sebastián Oliver Fernánde

      “Lo podemos aplicar en Android como en iPhone, pero como suele ocurrir, los usuarios de la compañía de la manzana, cuentan con otra forma menos incómoda de pasar desapercibidos.”

      ¿Los de la manzana? ¿No será al revés? En Android hay un Widget oficial de Whatsapp donde se ven los mensajes nuevos sin dejar rastro. Ese truco lo conozco desde hace años. ¿No te estará cegando tu pasión por las manzanas? De hecho, no sabía que IOS soportara widgets