Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

MuyPymes y Ticket Restaurant: la mejor promoción para tu empresa

ticket_restaurant

¿Aún no pagas con Ticket Restaurant en tu restaurante favorito? MuyPymes te da la oportunidad de hacerlo gracias a una promoción que no puedes dejar escapar. Todos nuestros lectores que utilicen el código de promocional «BIENVENIDA» en su primer pedido de Ticket Restaurant sólo pagarán el importe solicitado en tickets o en tarjetas, que podrán canjear en miles de restaurantes. ¿Conoces una forma mejor para motivar a tus empleados?

Ticket Restaurant consigue que tus empleados obtengan más por su salario. Para tus trabajadores se convierte en un sustancial ahorro económico a la hora de comer fuera de casa y cuenta con la ventaja de que hasta nueve euros diarios se hallan exentos de IRPF.  Para ti como empresario, te encuentras con una forma para motivar a tus empleados, pero además con un gasto que es deducible del impuesto de sociedades y que se presenta en una factura única, de modo que es mucho más fácil organizarte con eficacia.

¿Quieres saber cómo funciona? Muy fácil. La empresa decide el importe a entregar a cada empleado cada mes. Una vez que hace el pedido, recibe los talonarios de tickets o la recarga de las tarjetas correspondientes. Desde ese momento, los empleados ya pueden empezar a disfrutar de comidas fuera de casa, a cargo de la empresa.

¿Y si eres autónomo? En el caso de que seas autónomo Ticket Restaurant pone en tus manos una solución con la que podrás gestionar y controlar tus gastos de comida durante el desarrollo de tu actividad. Tendrás acceso a una aplicación desde la que podrás tener un control centralizado de tus comidas diarias, podrás consultar el saldo de tu tarjeta desde el smartphone y además no tendrás ninguna limitación para que el gasto realizado sea deducible.

chete_restaurant

Así funciona la promoción de MuyPymes y Ticket Restaurant

¿Te interesa probar lo que Ticket Restaurant puede hacer por tu empresa? Entonces te interesa la promoción de MuyPymes. Esto es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de nuestra promoción.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1. Entra en la web de nuestra promoción pulsando en el siguiente enlace.

2. Configura tu pedido, indicando cuántas tarjetas quieres y el importe de cada tarjeta. (si lo prefieres también puedes pedir cheques)

3. Pulsa en el botón «Calcula tu pedido». A continuación, bajo el importe de la factura marca la casilla «Tengo un código promocional».

4. Escribe «BIENVENIDA» en el recuadro que muestra «Introduce aquí tu código y valídalo» y pulsa a continuación «Validar código»

5. A continuación sigue el resto de pasos para introducir tus datos personales, información de pago, etc.

Como ves, no podía ser más sencillo. Comer en los mejores restaurantes con Ticket Restaurant sólo está a un clic de distancia. ¡Date prisa, la promoción termina el próximo 31 de mayo!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados