Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

eShop Ventures adquiere el portal de moda Chicplace

chicplace

eShop Ventures quiere convertirse en un pequeño Amazon español. Tras triunfar con proyectos como «El Armario de la Tele», «Mamuky» o «Nonabox«, anuncian la compra de Chicplace, un e-commerce de moda y complementos con amplia presencia en Italia y Francia.

La adquisición de Chicplace convierte a eShop Ventures en el grupo español más importante dentro del terreno del comercio electrónico y supone la incorporación a su consejo de administración de Gerdard Olivé y Miguel Vicente.

Además de ser fundadores de Chicplace en el seno de Antai Ventures, también son responsables del impulso de startups como Glovo, Wallapop, Cornerjob o Deliberry.

En el caso de Chicplace, hablamos de una startup fundada en 2013 que cuenta en su catálogo con más de de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías decoración, moda, joyería, niños y regalos. Además del apoyo de Antai también ha contado con la participación de  Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las startups españolas quieren que su voz sea cada vez más tenida en cuenta. Con este objetivo, cincuenta de las más innovadoras han creado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados