Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

BeMate, primera compañía en España que comercializa sus apartamentos a través de agencias de viaje

BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha presentado una nueva herramienta destinada a comercializar apartamentos a través de agencias de viajes. La acogida ha sido excelente contando ya con más de 250 agencias de viajes incluidas en el programa.

La herramienta permite contar a las agencias de viaje con toda la cartera de apartamentos de BeMate.com, que podrán ofrecerlos a sus clientes con todas las comodidades de la plataforma: conserje personal (City Mate), Internet gratis dentro y fuera de los apartamentos gracias al servicio WiMate, servicios a la carta como traslados, limpieza y comida a domicilio, y acceso al hotel amigo que ofrece apoyo a los apartamentos.

Por otro lado, la compañía fomenta el empleo mediante la creación de un nuevo perfil de City Mate llamado City Mate on demand: empleados autónomos que tras una formación en BeMate.com podrán desarrollar las funciones de City Mate y realizar check in de clientes. En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de BeMate.com:

Este nuevo programa es una respuesta directa a lo que el sector está reclamando que es la mejora de los estándares y a la normalización y adaptación a los nuevos comportamientos del consumidor. Se trata de un gran paso en la adaptación del sector a los nuevos modelos de negocio que están surgiendo y que el consumidor estaba reclamando”.

Todas las agencias de viajes que quieran inscribirse en el programa pueden hacerlo desde aquí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados