Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Boga: tarifa plana para tus vuelos de empresa

boga

Todos los vuelos que necesites entre Madrid, Barcelona y San Sebastián en una cómoda tarifa plana. Es lo que propone Boga, una nueva aerolínea que espera revolucionar la forma de viajar al ofrecer una tarifa plana dirigida especialmente a personas de negocios.

El fundador de Boga Flysharing, Yon San Martín, presentó ayer una iniciativa, «pionera en Europa», que arrancará en diciembre con la conexión diaria a Madrid siempre que haya un número mínimo de unos ochenta abonados.

San Martín ha explicado que las personas o empresas interesadas en ser socias de la aerolínea deberán pagar una cuota de entrada de 1.500 euros, además de los 2.500 euros mensuales para poder volar ilimitadamente y tener hasta cuatro reservas activas al mes.

La suscripción será transferible, ya que el socio podrá compartirla con otras tres personas, como puede ser un cliente, un trabajador de la empresa, un familiar o un amigo. No obstante, los socios que se den de alta antes del 15 de junio podrán transferir su abono a todas las personas que deseen, sin tener el límite de cuatro usuarios, ha precisado San Martín.

El objetivo es comenzar en diciembre la conexión con Madrid con dos vuelos diarios de ida y vuelta, uno por la mañana y otro por la tarde, en un Bae Jetstream 32 de 19 plazas que, gracias a su reducido número de asientos, permitirá embarcar y desembarcar con rapidez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los vuelos tendrán como base en Madrid el aeropuerto de Cuatro Vientos, ya que el objetivo es recalar en aeródromos «secundarios», «no masificados», en los que el embarque y desembarque sea lo más rápido posible para los viajeros.

En el caso de Barcelona el destino será El Prat, donde sí se dan las condiciones adecuadas pese a su tamaño, y los vuelos podrían comenzar a operar a mediados de 2017, ha añadido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados