Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Jennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes en una película sobre Theranos

La tragedia que en los últimos meses está viviendo Theranos (y que hace unos días os contamos en este artículo) tendrá su propia película producida en Hollywood. Y no será una película cualquiera. Deadline, publicación que ha conseguido hacerse toda una reputación por sus exclusivas cinematográficas asegura que Jennifer Lawrence interpretará el papel de Elizabeth Holmes, fundadora y CEO de esta startup.  La película será dirigida por Adam McKay (director de la oscarizada «La gran apuesta»).

Como os contamos en «Theranos: el juguete roto de Silicon Valley»,  Theranos es una startup que prometía revolucionar el campo biomédico gracias a un nuevo sistema que permitiría realizar análisis de sangre completos en pocos minutos y utilizando a penas un par de gotas de sangre.

La empresa contaba entre sus bazas con la arrolladora figura de Elizabeth Holmes, joven  visionaria, que abandonó a los 19 años la universidad de Stanford para fundar la empresa. En cinco años consiguió convencer a fondos de capital riesgo de todo el Valley para invertir casi 1.000 millones de dólares, para preparar una salida a Bolsa que dispararía el valor de la compañía por encima de los 8.000 millones.

Sin embargo poco antes de llevar a cabo la operación comenzaron a surgir todo tipo de rumores que aseguraban que la tecnología que utiliza Theranos en realidad no funcionaba y que la empresa había engañado a sus propios inversores. De ahí se puso en marcha una investigación federal y comenzaron a presentarse diversas demandas contra la propia empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A princios de esta semana recordábamos el «Día de la mujer emprendedora» destacando el papel y el buen trabajo de 23 mujeres españolas que habían...

Noticias

Elizabeth Holmes lo tenía todo para convertirse en the next big thing de Silicon Valley. Joven, ambiciosa y visionaria, abandonó a los 19 años...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados