Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Unleash 2016: el talento emprendedor más joven del mundo

Madrid acogió la semana pasada «Unleash 2016», un evento único en el que  más de 400 jóvenes emprendedores de todo el mundo demostraron que para el talento no hay edad.

El evento estuvo organizado por Pangea, una asociación que ha desarrollado una plataforma para unir a gente joven con talento de todo el mundo, y cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future, Endesa, Evo Banco, Accenture y la Fundación Rafael del Pino.

Durante el encuentro «Unleash», que comenzó el pasado miércoles en el Circo Price de Madrid, se ha destacado la importancia del talento emprendedor más allá de la edad y todo lo que los menores de 25 años pueden aportar al mundo.

Destacaron en este sentido casos como el de Asia Newson, una joven ponente de 11 años que ha participado en este encuentro por haber creado una fábrica de velas junto a sus padres y cuyas ganancias dedica a la alimentación de los menos favorecidos.

En Unleash también se han conocido los casos de otros participantes como Flynn McGarry, el chef más joven del mundo con solo 16 años; Cesare Cacitti, un emprendedor italiano que creó una impresora 3D a los 13 años y que ha sido premiado con el Pangea Awards; o Tiffany Zhong, de 19 años, considerada una de las mejores inversoras tecnológicas de Estados Unidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras dos días y medio, ‘Unleash’ se ha clausurado el pasado viernes con un acto en el que ha contó con la participación del coro de la organización española «Acción Social para la Música», que destacó la importancia del trabajo en equipo, el talento colectivo y la multiculturalidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados