Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Airbnb supera la barrera de los 30.000 millones de dólares

Está previsto, que este 2016 sea por fin el año en que Airbnb consiga que sus resultados den beneficios, algo que podría aumentar notablemente el interés en la compañía y aumentar su financiación. De hecho, al parecer Airbnb tiene planes para una nueva ronda de financiación con la que conseguirían superar la barrera de los 30.000 millones de dólares de valoración, según informa el New York Times.

La última ronda de Airbnb, de 100 millones de dólares el año pasado, consiguió que la compañía se valorara por unos 25.500 millones de dólares, por lo que su objetivo de 30.000 millones es bastante razonable, incluso podría quedarse corto si el efecto de dejar los números rojos se expande. Airbnb cuenta además con una línea de crédito de 1.000 millones de dólares, por lo que en caso de que la mejora de resultados se retrase, la compañía cuenta con medios suficientes para proseguir su expansión.

Pero quizás lo más relevante para el futuro de Airbnb no sea su financiación y resultados, que están claramente al alza, sino si la normativa para tratar de frenar su expansión, supuestamente para proteger al gremio hotelero y el acceso a una vivienda más barata, continúa endureciéndose por todo el mundo o queda aislada a unas pocas ciudades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados