Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Skype podrán compartir archivos de hasta 300MB

    Skype

    Con Skype, ahora podrás enviar documentos de hasta 300MB de tamaño a contactos sin conexión y ellos los podrán recibir cuando vuelvan a estar en línea. Esta función es una de las novedades que Skype ha anunciado y que llegarán a las diversas versiones de la plataforma. “Ahora puedes compartir un video de las vacaciones y volver a la playa, sabiendo que tus amigos y familia pueden descargar el video cuando se conecten, ¡mientras tú disfrutas del sol!”, asegura Skype en un comunicado.

    Skype dice que eligió 300MB como el límite para compartir archivos después de analizar el tamaño promedio de archivos compartidos a través de la plataforma, y concluyó que 300MB abarca casi todos los tamaños de archivos que se envían. De este modo, si un usuario desea compartir un archivo más grande que 300MB, Skype recomienda su servicio de nube OneDrive, plataforma que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito para todos sus usuarios, pero que también ofrece planes de mayor almacenamiento. OneDrive es una buena opción para asiduos usuarios de Skype, gracias a la integración entre ambos servicios.

    Otra de las novedades de Skype, es que permite descargar archivos en múltiples dispositivos en los que se tiene acceso e inicio de sesión a Skype. Por ejemplo, se puede descargar al teléfono un documento de Word compartido en una conversación de Skype, y posteriormente descargarlo en la conversación de Skype en un ordenador. Las nuevas herramientas comenzarán a activarse de forma progresiva en todas las plataformas en las que Skype está disponible.

    También te gustará

    Product-Placement-pares-seixas

    Cómo el cine puede revolucionar las ventas de tu empresa

    El cine no sólo en una gran herramienta con la que contar las mejores historias, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.