Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Noysi

Noysi es una startup que quiere demostrar que no sólo de Slack viven las empresas y que tienen una tecnología que puede superar a lo que ofrece la empresa americana. Por eso han superado la primera fase de Small&Smart 2016.

Noisy se presenta en sociedad como una plataforma de comunicación para grupos o equipos de trabajo tanto para PC como en dispositivos móviles.

A través de Noysi es más sencillo gestionar las comunicaciones entre equipos, pues la información no se envía, sino que se comparte, se establecen protocolos más eficientes que el email, y además permite compartir archivos con almacenamiento ilimitado, integración de otras herramientas o APIS, generación de bots, etc.

Para los responsables de la empresa su punto fuerte está en el propio desarrollo de la aplicación, construida directamente sobre tecnologías Google, lo que les permite ser más eficientes, escalables, económicamente más asequibles y estables.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Trabajan con el concepto de webcomponents, que les lleva a que no solo se puede adquirir su  servicio como SaaS, en la nube, sino que además tienen la posibilidad de realizar desarrollos in house, marca blanca para empresas, o integración de funcionalidades concretas dentro de las infraestructuras de sus clientes, etc.

Como también nos reconocen desde Noysi, » Si bien tenemos el factor en contra de no ser los primeros, sí que jugamos a nuestro favor con el uso de tecnologías más actuales, que nos permite ser más eficientes y escalables que la competencia, que ofrece un producto más encorsetado y monolítico Estamos además apostando por un desarrollo no sólo de la herramienta, sino también de cultura del cambio o adaptación de las empresas y las personas a este tipo de soluciones y forma de trabajar».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados