Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Monitorii

Monitorii es una herramienta que permite a una tienda de comercio electrónico ayudar a sus clientes durante el proceso de compra. En una tienda física el cliente puede en todo momento pedir ayuda a un dependiente para que le aconseje. En el mundo del comercio electrónico la comunicación entre la tienda y el cliente está muy limitada y el cliente tiene que hacer la compra en solitario sin poder recibir asistencia.

Aquí es donde entra en acción Monitorii, permitiendo a los clientes y la tienda comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador en la misma página del comercio y sin necesidad de instalar ningún complemento. En Monitorii nos encontramos características como:

Comunciación: Ve más allá del chat y ten una conferencia por video o audio con tus usuarios. Cuando el cliente ve a una persona real, aumenta la confianza en la tienda.

Compartir pantalla: No puedes ayudar a tus usuarios si no puedes ver lo que ellos ven. Monitorii permite que tu cliente y tú compartais la misma pantalla y le podrás ayudar como si estuvieses sentado a su lado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Colaboración: No solo puedes ver la pantalla, también puedes interactuar de muchas maneras: rellenando formularios, redirigiendo a otras páginas, resaltando partes de la pantalla, enviando documentos, etc.

Multidispositivo: No importa si tus usuarios están en un móvil o un ordenador. En sitios responsive verás exactamente lo que tú usuario está viendo.

Grabación de sesiones: Con monitorii puedes grabar las sesiones de tus clientes y aprender sobre su comportamiento.

Sin instalaciones: Todo funciona dentro del navegador. ¡No es necesario instalar nada!

Esta tecnología permite reducir la distancia entre la cliente y la tienda acercándola al espacio compartido que se puede lograr en el mundo real. El gran potencial que tiene la herramienta y su fabulosa integración en el mundo e-commerce la ha llevado a superar con éxito la primera fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados