Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Nuance Power PDF 2 ya está disponible en España

Nuance, proveedor líder de soluciones de voz y de imagen, ha anunciado la disponibilidad  del software Power PDF 2, que facilita a las empresas el control de los flujos de trabajo PDF gracias a su capacidad para crear, convertir, editar, combinar y compartir con seguridad archivos PDF.

El software presenta funciones con un estilo Microsoft Office, intuitivo y familiar, que también es compatible con los dispositivos portátiles táctiles 2 en 1 convertibles similares al Microsoft Surface. Power PDF 2, además, aporta la comodidad de navegar, hacer anotaciones y escribir utilizando una tableta o un ordenador portátil y un bolígrafo o el dedo para que los usuarios puedan ser productivos en la oficina o fuera de ella. El software tiene una opción “modo táctil” en su barra de herramientas de acceso rápido para optimizar el tamaño de las barras de herramientas y de los iconos de las mismas para que sea fácil pulsar en ellas y navegar con un dedo.

La interfaz de usuario de Power PDF 2 es moderna e intuitiva y está diseñada siguiendo el estilo de la última interfaz en cinta de Microsoft, que permite a los usuarios trabajar con la misma experiencia de navegación que tienen en Microsoft Office. La interfaz también incluye una función de búsqueda de herramientas (“Find a tool”) para buscar rápidamente cualquier herramienta o función en la aplicación. Además, la barra de herramientas de acceso rápido mejorada permite a los usuarios crear accesos directos a las funciones que utilizan con mayor frecuencia.

Básicamente, los usuarios de Power PDF 2 disfrutarán de las siguientes ventajas:

  • Más seguridad para los documentos: Permite utilizar los Active Directory Rights Management Services de Microsoft para bloquear documentos confidenciales sin contraseñas y aplicar una protección personalizada basada en políticas de empresa predefinidas para cada emisor y cada receptor. Permite abrir y trabajar con documentos PDF protegidos con FileOpen DRM con derechos garantizados.
  • Mayor accesibilidad: La mejora de las funciones de edición de etiquetas y el nuevo editor de orden de lectura permiten a los usuarios modificar o redefinir las etiquetas de los documentos PDF y retocar el orden de lectura de contenidos como columnas, tablas y gráficos. Estas herramientas ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear documentos perfectamente accesibles, permitiendo a las personas con discapacidad visual leer documentos y acceder a información utilizando tecnologías asistenciales.
  • Productividad mejorada: Las nuevas extensiones para Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2016 permiten a los usuarios crear archivos PDF con marcadores y enlaces directamente desde dentro de esas aplicaciones. La integración con Office 2016 aporta a los usuarios herramientas para convertir correos electrónicos con adjuntos en archivos PDF.
  • Más práctico: La integración de los nuevos botones para crear un PDF de Chrome y Firefox permite a los usuarios convertir páginas web en archivos PDF compactos al instante y mediante sus navegadores preferidos. Esta herramienta mantiene los enlaces de la página web original en los archivos PDF y es compatible con el modo protegido de Internet Explorer.
  • Inteligencia de documentos mejorada: La nueva herramienta de revisión OCR mejora notablemente la precisión de las búsquedas en documentos, ya que permite a los usuarios ver y editar los resultados de texto del proceso OCR directamente en el PDF con opción de búsqueda. Además, muestra los posibles errores para que el usuario los apruebe o los corrija, aumentando así la exactitud de las búsquedas y mejorando el valor global del documento.
  • Integraciones intuitivas: Las conexiones al almacenamiento en la nube y a los sistemas de gestión de documentos están integradas directamente en el menú Archivo, con lo que resulta fácil y rápido abrir y guardar en servicios de almacenamiento en la nube de archivos PDF como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box, con el mínimo de pasos posible. También se pueden abrir y guardar archivos mediante el menú Archivo mejorado en sistemas de gestión de documentos como SharePoint, WorkSite, eDocs, NetDocuments y Enterprise Connect.
  • Gran compatibilidad con el formato PDF: La nueva compatibilidad avanzada con formatos PDF dinámicos permite que el software maneje todos los tipos de formatos PDF disponibles en Internet y los utilizados por empresas y organismos oficiales para recopilar información. Los usuarios pueden rellenar, guardar y enviar formularios complejos, como los que crean las aplicaciones Adobe.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados