Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Bark’N’Borrow: una App para dejar tu mascota en buenas manos

Bark’N’Borrow es una nueva startup pensada para los amantes de los perros. Su aplicación  (iOS/Android) tiene su público objetivo tanto en los dueños de estas mascotas, como en aquellas personas que si bien no quieren comprometerse a tener su propio compañero de cuatro patas, sí que disfrutan de su compañía ocasional.

¿Su objetivo? Ayudar a los primeros a encontrar una persona que se haga cargo de su perro cuando ellos no pueden hacerlo, ya sea durante una tarde, ya sea durante un fin de semana o unas cortas vacaciones.

De esta forma Bark’N’Borrow construye una relación en la que todos ganan: unos disfrutan de un merecido descanso y otros disfrutan de la compañía temporal de un perro afectuoso.

¿Funciona este modelo de «dog-sharing»? Los creadores de la App aseguran que lo hace a las mil maravillas. Menos de un año después de su lanzamiento, el servicio cuenta con 70.000 usuarios activos, que pagan 8 euros al mes para de vez en cuando, dejar su mascota en buenas manos.

Las estadísticas de la App indican que en general los cuidadores que se apuntan a este servicio suelen ser personas que han tenido un perro en el pasado, pero que debido a sus circunstancias actuales (por ejemplo matrimonios ya ancianos) no les resulta aconsejable tener un perro a tiempo completo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Bark’N’Borrow afirma seleccionar a cuidadores que muestran un firme entusiasmo por este tipo de animales y sobre el papel deja fuera a aquellos que simplemente quieren averiguar si les gustaría tener su propio perro.

Para dar seguridad a todo el proceso, los perros «prestados» cuentan con un seguro de vida de hasta dos millones de dólares en caso de se produzca cualquier tipo de incidente.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados