Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Apple amplía su oferta de iCloud hasta los 2 TB

Apple no ha sido históricamente el alumno más aplicado de la clase a la hora de ofrecer a los usuarios la mejor plataforma de almacenamiento on-line para sus archivos. Desde que Dropbox presentase su plataforma de sincronización de archivos en 2008, empresas como Microsoft o Google han sabido subirse al carro, mientras que los de Cupertino han intentado reinventar la rueda con escaso éxito.

Ahora y ante la inminente presentación oficial de su nuevo sistema operativo, macOS Sierra, anuncian una nueva opción de almacenamiento on-line que puede seducir a algunos de los fans de la marca: 2 TB de espacio por 19 dólares al mes.

En Sierra debutará una versión mejorada de iCloud Drive, que aspira a conseguir que los usuarios se olviden de los fallos se sincronización que casi desde su debut han arrastrado las versiones anteriores.

La nueva opción de almacenamiento on-line parece coincidir con los rumores de que el próximo 7 de septiembre veremos un iPhone con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, por lo que las copias de seguridad en la nube del nuevo modelo de Apple podrían precisar de todo este espacio adicional que se estrena ahora.

¿Cómo queda en estos momentos el mercado del almacenamiento on-line? Google por ejemplo, ofrece a sus usuarios 1 TB de espacio por 9,99 euros al mes, pero no dispone de una oferta de 2 TB, sino que los que quieran pasar al siguiente escalón, deberán pagar los 99 euros mensuales que cuestan sus 10 TB.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y en una situación similar se encuentran el resto. Microsoft ofrece 1 TB por 6,99 euros mensuales como parte de su suscripción a Office 365, mientras que Dropbox ofrece 1 TB por 9,99 euros al mes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados