Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Barcelona celebra la segunda edición de su StartupWeek

Barcelona celebra la segunda edición de la StartupWeek, evento internacional que el año pasado fue capaz de reunir a más de 1.400 participantes, 95 ponentes de prestigio y 75 talleres y eventos paralelos. La cita con los mejores emprendedores europeos arrancará el próximo 26 de septiembre y tendrá en el Cibernarium del edificio Media Tic su centro de operaciones.

El objetivo de este evento sin ánimo de lucro es fomentar las oportunidades de negocio y el ‘networking’ entre los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas y con potentes ideas con grandes posibilidades de desarrollo, según ha informado la organización en un comunicado.

De la misma forma, incluirá más de 50 sesiones y mesas redondas de formación en temas como finanzas, emprendimiento social o mujeres emprendedoras.

El evento cuenta con el patrocinio de imaginBank de Caixabank, Vistaprint, Telefónica Open Future, 4YFN de Mobile World Capital, Barcelona Activa y Catalunya Emprèn, entre otros.

Barcelona StartupWeek se completará con diferentes actos paralelos como el concurso de ‘elevator pitch‘ o las fiestas de bienvenida a la Antigua Fábrica Estrella Damn y la de despedida en el club Opium Barcelona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El programa forma parte de Techstars, una de las principales aceleradoras de startups del mundo de donde han salido empresas como Uber, twilio o Sphero.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados