Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Las mejores aplicaciones para tu pyme

La tecnología es una de las mejores amigas de los dueños de pequeñas empresas y una herramienta indispensable para su eventual crecimiento. No nos referimos solo a los aparatos o gadgets que ahora tienen más versiones además de la industrial, nos referimos al hecho de que ahora tu teléfono contiene un sin fin de opciones que te ayudarán a mejorar tu negocio gracias a las apps que se han desarrollado en los últimos años. Así que si te urge adminístrate mejor, cobrar a tus clientes y hasta organizar a tu equipo, estas son las aplicaciones que no puedes dejar de tener.

FreshBooks

Esta aplicación logrará que te veas como un profesional antes tus clientes o trabajadores, ya que te permitirá crear recibos personalizados. No solo eso, también te dejará organizarlos para mantener ordenados tus cobros. Ya sabes que a veces al ser freelancer se pierde la noción de varios de ellos. Además, te dejará organizar tus finanzas y revisar tus márgenes de pérdida y retorno. El precio de la app variará en función del uso y número de clientes, pero tienes una prueba gratuita de 30 días.

Addappt

Seguramente te ha pasado que tienes una urgencia e intentas contactar a algún miembro de tu equipo y no contesta, o resulta que su línea ha sido desconectada. Addappt es una solución al problema, ya que actualiza automáticamente la información de contacto de las personas que estén utilizando la aplicación. También funciona como un mensajero instantáneo para alejar la vida laboral del Whatsapp.

Fuze

Vivimos en un mundo globalizado y contemporáneo en donde gran parte de nuestros negocios se llevan a cabo a distancia o desde distintas partes del mundo. Fuze es una solución porque permite hacer llamadas de conferencia a nivel global y facilita la comunicación entre todos los miembros de una comunidad. Y como la misma marca lo anuncia, ¿cuánto dinero y tiempo ahorrarías si tuvieras que moverte menos e hicieras más conferencias en línea?

Square

Las comisiones que cobran ciertas compañías bancarias al hacer alguna transacción matan a muchos pequeños negocios. Square es perfecto porque es rápido, efectivo y solo necesitas vincular una cuenta bancaria, comprar un pequeño procesador y la aplicación te cobrará un 2.7 % de comisión. Contratar el sistema cuesta 50 dólares y si tu negocio crece, la empresa te cotizará una tarifa personal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Proven

Proven es una herramienta práctica que te permitirá subir vacantes para tu empresa a diversas páginas de trabajos automáticamente. No solo eso, también te permitirá organizar las respuestas y analizar que candidato es mejor para el puesto que buscas cubrir. La descarga es gratuita, pero el precio de uso de la aplicación variará de acuerdo a la cantidad de gente que necesitas contratar. Es un salvavidas si no tienes una persona de Recursos Humanos o si recibes muchos interesados para una plaza.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados