Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Los business angels españoles celebran su quinto congreso nacional

La Asociación Española de Business Angels celebra este martes su quinto congreso, una edición en la que contarán con representación de los business angels europeos, a través de la presidenta de EBAN, Candace Johnson.

En el congreso se entregarán los premios anuales a los mejores inversores y se presentará el programa del ICEX «Rising Startup Spain» para atraer a emprendedores extranjeros.

La cita, en el auditorio de la sede madrileña del Banco Sabadell, comenzará de la mano del presidente de AEBAN, José Herrera, y Yolanda Pérez, directora de BStartup, el programa de apoyo a emprendedores de la entidad bancaria.

A continuación, Johnson realizará una aproximación al panorama europeo de la inversión y la directora de financiación del Instituto de Comercio Exterior, María Jesús Fernández, presentará el programa «Rising Startup Spain», con el que el ICEX quiere atraer a emprendedores extranjeros a España.

Las mesas redondas de la jornada estarán centradas en la actualidad de los business angels, con la directora ejecutiva de la Angel Capital Association, Marianne Hudson, junto a los presidentes de las asociaciones española y europea.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la segunda ponencia se tratará un caso de éxito, el de la compañía española Ticketbis (comprada por eBay esta primavera), con el inversor Eneko Knorr, uno de los primeros que confió en esta startup española.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados