Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Canon lanza una nueva gama de impresoras para pymes

    impresoras

    Canon ha anunciado el lanzamiento de seis nuevas impresoras en blanco y negro para pequeñas oficinas. Se trata de las series i-SENSYS MF230 y MF240, que incluyen los modelos i-SENSYS MF231, MF232w, MF237w, MF244dw, MF247dw y MF249dw. Todas ellas mejoran la flexibilidad y la eficiencia energética, y facilitan a su vez la integración en los flujos de trabajo existentes.

    Los dispositivos compactos todo en uno sustituyen a la serie i-SENSYS MF210 y a la i-SENSYS MF220, e incorporan funciones nuevas que permiten mejorar el trabajo en las oficinas pequeñas. Las i-SENSYS MF230 e i-SENSYS MF240 ofrecen una velocidad de impresión en blanco y negro de 23 ppm, y 27 ppm, con una amplia capacidad para albergar hasta 250 hojas. Gracias a la tecnología Quick First-Print de las nuevas series, los dispositivos empiezan a imprimir al instante. Por su parte, la serie i-SENSYS MF240 también incorpora la impresión a dos caras para mejorar aún más la eficiencia de la oficina.

    Las series i-SENSYS MF230 y MF240 también incorporan una conectividad WiFi mejorada. Esto permite que los usuarios se conecten directamente a la impresora desde sus smartphones o a través de una conexión de red, lo que les resulte más cómodo. Al ofrecer un enfoque más rápido y rentable para el intercambio de documentos digitales, la avanzada MF Scan Utility, incluida en todos los dispositivos de las series i-SENSYS MF230 y MF240, permite que los usuarios escaneen y creen documentos PDF aptos para realizar búsquedas de texto, adjunten archivos escaneados a un mensaje de correo electrónico y envíen documentos escaneados directamente a determinados servicios en la nube.  Además, los dispositivos i-SENSYS MF247dw y MF249dw responden a la demanda de los entornos de trabajo más modernos, al posibilitar el escaneo y el envío a correo electrónico o a la red directamente desde el dispositivo, sin necesidad de un ordenador.

    Las nuevas i-SENSYS MF230 y MF240 están diseñadas para perfeccionar la capacidad de gestión remota. Tanto los empleados como los administradores de red ya pueden beneficiarse de la interfaz de usuario remoto (RUI) de la impresora, optimizada para móviles y accesible desde una interfaz web HTML segura a través de un smartphone o tablet, además del PC. Al brindar a las empresas la posibilidad de usar una solución de gestión centralizada, la RUI permite acceder a los datos del equipo y ofrece a los usuarios herramientas para cambiar la configuración de red, definir libretas de direcciones y comprobar los niveles de tóner de forma remota. Además, incorporan estándares de seguridad básicos, mejorando la compatibilidad y facilitando una mayor integración en los entornos de oficina.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …