Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Los mejores juegos para emprendedores

Ser más productivo no consiste en pasarte horas y horas frente al ordenador intentando trabajar al máximo sin levantar cabeza. Muchos estudios coinciden en que los periodos de descanso son buenos para que podamos después retomar lo que hacemos con más energía. Cada uno decide cómo invertir su tiempo de relax, aunque echar una partida a algún juego en el smartphone es un remedio que a la vez que nos ayuda a despejar la mente nos va a permitir disponer de una mayor concentración. Teniendo esto en cuenta, te dejamos una lista con algunos de los mejores juegos para Android, que pueden venirte muy bien cuando quieras parar 10 minutos.

Mortal Kombat X

Nueva entrega del mítico Mortal Kombat, uno de los mejores juegos de lucha que además se completa con cartas coleccionables. Podrás formar un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y participar en el torneo de lucha más grande de la Tierra. Podrás coleccionar a algunos de los luchadores más populares como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac,entre otros, y conocer a los nuevos.

Age of Empires World Domination

Este título se presenta como la próxima generación de videojuegos multi-jugador, con estrategia en tiempo real que nos sorprende con un nuevo sistema de batalla reinventado para móviles. El objetivo del juego es crear nuestro propio imperio y dominar el mundo con los ejércitos de los imperios más grandes. Podrás jugar con las civilizaciones más conocidos del juego,  Celtas, Vikingos, Francos o los Hunos, con más de 100 héroes legendarios para elegir.

Fallout Shelter

Un original juego en el que tendremos la misión de gestionar nuestro propio búnker o refugio nuclear en un mundo sumido por el caos. Tendremos que recurrir a la memoria y la inteligencia para saber como gestionar nuestros recursos, e ir construyendo cada vez más habitaciones para mejorar las habilidades de sus habitantes, a los que tendremos que enviar además al yermo para que realicen misiones y consigan premios que mejoren la vida de la comunidad.

One Piece: Treasure Cruise

Los aficionados a One Piece se divertirán con esta nueva entrega en la que se deben convertir en piratas y liderar a su propio grupo con los mejores personajes de One Piece. Recoge carteles WANTED en la batalla y ve de cabeza a la taberna para reclutar nuevos personajes para tu equipo. Hay un montón de reclutas disponibles, incluyendo los dos personajes principales y de apoyo. Reúne a tus piratas favoritos y conviértelos en la más poderosa tripulación que jamás se haya visto surcando los mares.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Minecraft: Pocket Edition

Edición “pocket” o de bolsillo de Minecraft en el que la clave se encuentra en formar bloques. Esta nueva edición incluye los modos Supervivencia y Creativo, con una opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más. Fabrica, crea y explora cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas manos y batería para quemar.

Lara Croft: Relic Run-Gratis

Entrega dedicada al mítico personaje de Lara Croft, conviertete en ella y vive una aventura sin igual con este juego en el que podrás descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes ambientes en este fantástico juego runner. Cada localización a a la que llegues cuenta con elementos de juego únicos y nuevos retos de la marca.

Resident Evil 4/Biohazard

Tras Resident Evil 3 y con la destrucción de la ciudad de Raccoon por completo, llega la edición 4 con un  nuevo escenario y vestuario. Nos ubicamos una vez más de la mano de Leon Scott Kennedy (ex policía de la ciudad de Raccoon) en un pueblo fantasma de España (sin que sepamos cuál es en concreto), con el objetivo de rescatar a la hija del presidente llamada Ashley Graham.

Heavenstrike Rivals

Si eres de aventuras bélicas Heavenstrike es tu juego. Puedes batallar contra jugadores de todo el mundo en profundas batallas tácticas simples, construidas especialmente para dispositivos móviles. En Heavenstrike nos encontramos con el reino de Lunnain el cual yace en ruinas y es atacado por monstruos despiadados de pesadilla que buscan la destrucción completa.  Cuenta con personajes diseñados por Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy Chrystal Chronicles).

Angry Birds: Transformers

La unión del famoso Angry Birds y los indestructibles Transformers tenía que dar como resultado a uno de los mejores juegos que podemos disfrutar los usuarios de Android. Una aventura 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots sin cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. Intenta detenerlos sea como sea.

Guerra Mundial Z

La lucha por la supervivencia llega a Guerra Mundial Z. Un juego de acción con , 28 niveles llenos de difíciles rompecabezas, armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar además de poder jugar el  modo ilimitado de retos. Inspirado por la película protagonizada por Brad Pitt, tú puedes ser quien salve a la humanidad de la extinción.

N.O.V.A. 3

El nuevo N.O.V.A para móviles Android. Meses después de que Kal Wardin derrotase a los volterites, el presidente Folsom es asesinado y las colonias acosadas se doblegan al protectorado volterite. Deberás luchar a lo largo de 10 niveles emocionantes a través de la galaxia, desde una Tierra devastada por la guerra a una ciudad volterite helada.

WWE Immortals

Las estrellas del WWE del ring se meten de lleno en el  mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Podrás controlar poderes devastadores para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. Nadie podrá pararte con tus tácticas y técnicas de combate.

Marvel Batalla de Superhéroes

Ant-Man ha descubierto una sección en miniatura de la Batalla de Superhéroes que solo él puede explorar. Allí ha descubierto un batallón de diminutos adaptoides que transportaban pequeños fragmentos de ISO-8 a un lugar desconocido. ¡Ayuda al Coleccionista a esclarecer este misterio en miniatura junto a Ant-Man y otros muchos luchadores!

Masters of the Masks

En el reino de Ivren, los dioses ayudan a los pueblos de la tierra con máscaras sagradas. Una banda de escogidos, guerreros enmascarados ahora se embarca en una búsqueda angustiosa para librar Ivren de un mal misterioso saliendo por el este. Explora este mundo y descubre recetas para crear máscaras divinas imbuidas de poderosas y habilidades en este juego de rol estratégico.

Tales from the Borderlands

Este es un apasionante juego de cinco partes de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands centrada en dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Puedes ser Rhys, un Hyperion con el sueño de ser el próximo Hermoso Jack, p Fiona, una estafador de Pandora en busca de tu mayor estafa.

The Witcher Adventure Game

Este juego es una adaptación digital del juego de tablero de CD Projekt RED ambientado en un brutal universo de fantasía oscura centrado en el cazador de monstruos Geralt de Rivia. Embárcate en un viaje a través del mundo de The Witcher y completa una variedad de misiones: caza de bestias mortales, resuelve misterios antiguos, y toma parte en las intrigas políticas complejas. Tomar decisiones frente a sus brutales consecuencias en un mundo que pide a gritos ser explorado.

Call of Duty: Strike Team

Impresionante nueva entrega de Call of Duty en la que estamos en el futuro, año 2020, y donde deberemos liderar un grupo de soldados para defendernos de nuestros atacantes. Podemos jugar en dos modos, el de campaña, para un jugador y estando en diferentes lugares del mundo, o el modo de supervivencia poniendo a nuestra capacidad enfrentandonos a las oleadas de enemigos de dificultad creciente.

Portal

Portal es un híbrido de FPS y el estilo de juego de rompecabezas que crea un nuevo género de juegos mentales espaciales, un juego que ofrece horas de juego totalmente único. Ambientada en los misteriosos Aperture Science Laboratories, destaca por su desarrollo humorístico. El juego requiere un jugador para resolver los puzzles y desafíos abriendo portales, maniobrando objetos, y moviéndose por sí mismo, a través del espacio en formas que antes eran imposibles.

Evolve: Hunters Quest

Evolve: Hunters Quest es el juego  basado en Evolve, el ganador del premio a “Mejor juego de la feria” del E3. Debes emparejar fichas del mismo color para desencadenar ataques devastadores sobre tus enemigos y llenar las barras de energía para activar las habilidades especiales de los cazadores.

Marvel Mighty Heroes

El Universo está sitiado por las fuerzas del mal y te toca a ti reunir a un equipo de tus héroes favoritos de Marvel o villanos y defender al mundo de la destrucción total. Ningún héroe verdadero puede hacerlo solo, por lo que podrás jugar  con hasta 3 héroes de todo el mundo, en tiempo real y en acción de 4 jugadores en modo cooperativo.

Hitman Go

Hitman GO es el juego al que no podrás dejar de jugar durante meses. Un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Deberás ser el primero en moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento.

El Señor de los Anillos

Maravilloso juego dedicado a la famosa película en el que tendrás que elegir ponerte en la piel de un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayudar a Gandalf a encontrar el Anillo Único para aniquiliar a las fuerzas del mal y salvar así la tierra media.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados