Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Style Privee: una startup de maquillaje y peluquería en tu domicilio

Los mejores looks de belleza en la comodidad de tu domicilio. Es lo que propone Style Privé, una startup que permite a sus usuarios contratar todo tipo de tratamientos desde la web, reservando por ejemplo sesiones de peluquería y maquillaje a domicilio.

De capital español, la startup comercializa los servicios de una extensa red de profesionales estrictamente escogidos, ofreciendo una experiencia de calidad. Al frente del proyecto está su fundadora, Patricia Manso, abogada de profesión y más de 15 años de experiencia en empresas como Caja Madrid o Grupo Recoletos, que dejó su propio bufete de abogados para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la belleza y el emprendimiento.

A diferencia de otros proyectos importados, Style Privé realiza una exhaustiva selección de los estilistas colaboradores, “con lo que podemos garantizar totalmente la fiabilidad de nuestros colaboradores, así como la calidad de su trabajo”, argumenta Patricia.

La iniciativa, que no solo pretende servir de recurso a novias o asistentes a un evento puntual, sino que trata de posicionarse como el mejor aliado para la mujer que quiere optimizar el tiempo que dedica al cuidado personal, porque viaja constantemente o no tiene horas libres en horario comercial.

Desde la plataforma se pueden adquirir cuantos servicios se desee de su oferta, unificándolos en una sola sesión cualquier día de la semana, en horario de 9 a 21 horas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española Mr Jeff ha iniciado un proceso de metamorfosis  que le va a hacer mutar hacia una plataforma de servicios para el bienestar....

Noticias

Un 2% más de ventas se produjeron en el sector de la peluquería y la estética según recoge el Observatorio Sectorial DBK de Informa:...

Noticias

Bucmi se consolida como líder en reservas en centros y salones de belleza. La startup, que ya gestiona 36.239 tratamientos en 2.839 centros de toda España,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados