Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Los jóvenes emprendedores de Yuzz arrancan la edición más internacional

Arranca Santander Yuzz “jóvenes con ideas” ofreciendo más de 1.000 plazas para jóvenes emprendedores. El conocido programa cumple así un año más de formación, apoyo y mentoring gratuitos para jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar ideas de negocio de base tecnológica.

El programa, que abre el registro de solicitudes hasta el próximo 2 de diciembre, premiará al mejor emprendedor de cada centro Santander Yuzz con un viaje a Silicon Valley y ofrece 80.000 euros en financiación para los proyectos ganadores.

Este programa, promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por CISE, el Centro Internacional Santander Emprendimiento, ha potenciado proyectos de más de 3.500 emprendedores desde su estreno en 2009.

En la octava edición habrá más de 50 centros repartidos por toda España con capacidad de acogida de más de 1.000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, extender su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Una de las novedades que muestra el programa esta edición es su próximo lanzamiento internacional, que comenzará con un primer centro Santander Yuzz en Argentina. El objetivo es continuar ampliando Santander Yuzz a otros países de América y Europa a través de Santander Universidades, así, fortalecerán las sinergias entre emprendedores a nivel mundial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta además con el Premio Yuzz Mujer, que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El presidente de AMETIC, Pedro Mier, inauguró ayer la 37º edición de AMETIC Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, #Santander37, instando a...

Noticias

Según datos de Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2021-2022, Cataluña es considerada el centro de nuevos emprendimientos. Esta comunidad autónoma encabeza la actividad emprendedora en...

Noticias

No te imaginarías la cantidad de oportunidades de negocio que hay en África Occidental y Subsahariana para las empresas españolas y, especialmente para las...

Noticias

Con la misión de apoyar al número creciente de jóvenes talentos emprendedores, la compañía tecnológica, Wise, ha identificado a los 20 jóvenes emprendedores más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados