Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cepyme y Visa ofrecen a las pymes nuevos métodos de pago

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la compañía de pagos Visa en España han llegado a un acuerdo de colaboración que contempla, entre otras cosas, el acercamiento a las pymes de la realidad de los medios de pago. El acuerdo prevé realizar actuaciones informativas y de difusión en distintos ámbitos para que las pymes y los autónomos, asociados de la Confederación, sean informados de los beneficios de los pagos electrónicos y las últimas innovaciones de Visa aportan en su
gestión diaria, así como la colaboración de la compañía en la estrategia de comunicación digital de CEPYME.

El acuerdo ha sido ratificado por Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME y Carmen Alonso, Directora General de Visa en España. «Estamos muy contentos de haber firmado esta asociación con CEPYME. Gracias a esta colaboración, podremos ayudar las PYMES españolas a estar mejor informadas sobre las herramientas de pago y servicios que Visa ofrece a los emprendedores a través de las Entidades Financieras así como a las soluciones de Visa para el comercio electrónico”, señala Carmen Alonso.

Por su parte, Antonio Garamendi ha indicado que este acuerdo supone un paso más en la estrategia de CEPYME de poner al alcance de las pymes las herramientas e informaciones necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados