Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft podría lanzar su propio Slack el próximo 2 de noviembre

Microsoft estaría a punto de presentar su propia solución de colaboración entre equipos de trabajo. Un «Slack» made in Redmond en toda regla, que sería anunciado el próximo dos de noviembre en un evento exclusivo en Nueva York.

La invitación al evento, recogida por medios como Venture Beat, indica que los ejecutivos de la firma explicarán «cómo ha cambiado la colaboración en el entorno de trabajo y cómo podemos ayudar a cada equipo a conseguir los mejores resultados».

Todo apunta por lo tanto que será esa fecha cuando la multinacional haga público el lanzamiento de «Skpe Teams» un desarrollo que se encuentra en fase beta y del que ya os hemos hablado con anterioridad en MuyPymes.

¿Qué encontramos en Skype Teams? Bajo el paraguas del cada vez más grande Office 365, nos encontramos, en sus primeras fases de desarrollo con una aplicación que permite poner en contacto a trabajadores, equipos de trabajo y proyectos a través de canales específicos para ello. ¿Os suena familiar?

Skype Teams permite entre otras cosas anidar conversaciones, chats privados y por supuesto poner en marcha una videconferencia, cortesía de la Skype original. Como Slack permite a los usuarios trabajar con todo tipo de archivos gracias a la integración de otros servicios, si bien en este punto no está del todo claro si dichos servicios se limitarán únicamente a los que proporciona la propia Microsoft (Office, OneDrive) o abrirá la plataforma a terceros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como curiosidad llama la atención que Skype Teams también contará con su propia ración de GIFs animados, stickers y emojis en una integración desarrollada por la propia Microsoft que responde al nombre de “The fun picker”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados