Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cinco portátiles Windows que compiten de tú a tú con el nuevo MacBook Pro en la empresa

portatiles-de-empresa

Quienes están planteándose renovar la ‘flota’ de ordenadores de la oficina seguramente se han de enfrentar a la eterna pregunta cuando se habla de portátiles: ¿Apple o PC? ¿MacOS o Windows? Teniendo en cuenta que hace apenas una semana vieron la luz los renovados modelos de MacBook Pro, la elección parece volverse aún más compleja, ¿cómo optar por un ordenador que no sea de la casa Apple en pleno aluvión de reseñas que hablan de las mil maravillas de las nuevas ‘manzanas’ del cesto?

En Muy Pymes presentamos cinco alternativas para que pienses mejor qué equipos te serán más rentables y de mayor utilidad para tu empresa.

Lenovo Yoga 910

lenovo-yoga-910

Lenovo Yoga 910.

Ligereza, aunque no es el menos pesado de este listado, y hasta 15 horas de autonomía, pantalla convertible y multitáctil (FullHD o 4K), con procesador Core i7, a la altura de los mejores, y solo 14,3 mm de grosor. Muy potente, ideal para trabajar tanto en oficina como para llevarlo a reuniones y viajes: hasta 16 GB de memoria RAM y unidades SSD de 1 TB. El fabricante asiático apuesta por la conectividad, con WiFi ac y Bluetooth 4.1.

Precio: a partir de 1.599 euros.

HP Spectre

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
HP Spectre

HP Spectre.

La serie Spectre de HP lleva años sorprendiéndonos con sus modelos, todos de alta gama. El más joven miembro de la familia destaca tanto por su diseño como por su potencial y prestaciones. Windows 10 Home –como todos los que vais a ver a continuación–, 13 pulgadas, delgado y ligero, con un peso de 1.100 gramos que lo convierte probablemente en el menos pesado del mercado. Excelente conectividad teniendo en cuenta su grosor, potencia con 8 GB de RAM y un procesador Core i7. Respecto a la autonomía, depende del uso que se le de pero puede estar entre las seis y las ocho horas perfectamente.

Precio: desde 1.499 euros.

Dell XPS 13

Dell XPS 13.

Dell XPS 13.

“Eliminamos los límites, empezando por la pantalla”. Así ‘vende’ Dell el soldadito con el que quiere plantarle cara al MacBook Pro y la verdad es que este da la talla: A partir de 1.249 euros (el menor precio aquí ya empieza a ser un punto a favor en relación a otros) puedes tener en tu pyme una máquina de 13 pulgadas, procesador Core i5, memoria de 8 GB y pantalla antirreflectante InfinityEdge Full HD. En versiones más avanzadas se equipan con procesador más avanzado –Core i7 y se añade disco duro. Diseño cuidado y ligereza, con 1,29 kg para poder llevarlo a donde queramos.

Precio: desde 1.249 euros.

Acer Swift 7

Acer Swift 7.

Acer Swift 7.

Ultrafino (9,98 mm), ofrece gran usabilidad, con buen procesador (Core i5) y memoria de 8 GB, almacenamiento con capacidad para 256 GB. Dos puertos USB, micrónono incorporado, y batería que puede llegar a durar hasta 9 horas. Polivalente y con una estética de lo más atractiva, muy a la altura de otros portátiles ultrafinos que están triunfando en el mercado. Varias opciones dentro de esta gama Swift de Hacer: 1, 3, 5 y 7. Este último es el más ambicioso y atractivo para un uso profesional. Está recién llegado a España y seguro dará mucho que hablar.

Precio: alrededor de 1.199,90 euros.

Asus ZenBook 3

Asus ZenBook 3.

Asus ZenBook 3.

Muy fino, aunque no es de los más de su ‘generación’, con 11,9 mm, muy ligero (910 g.) y obstinadamente resistente, pues se ha protegido con un material super resistente, el Corning Gorilla Glass 4 (0,4 mm). Pantalla Full HD espectacular, diseño de lo más atractivo y con mucho estilo (disponible en oro rosa, azul real y gris cuarzo) y trabaja con Windows 10 Pro, procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, y autonomía de hasta 9 horas, con dispositivo de carga rápida para recuperar el 60% de capacidad de la batería en apenas 49 minutos.

Precio: a partir de 1.499 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados