Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Orange quiere enamorar a los autónomos con ‘Love negocio’

    orange-empresas

    Los trabajadores por cuenta propia, las pymes, tienen unas necesidades muy específicas en cuanto a conectividad y es por ello que Orange acaba de presentar en sociedad ‘Love Negocio’, un servicio que va dirigido a emprendedores y autónomos. La idea es trasladar esa manera más personalizada y cercana de tratar a los clientes también a las pequeñas y medianas empresas.

    Esta propuesta sustituye a ‘Canguro Pro’ y ‘Canguro Negocio’, que eran las tarifas destinadas a estos usuarios y apuesta por darle un trato más exclusivo. En lo que respecta al tema económico, hay varias opciones disponibles en función del uso que le vaya a dar el usuario. Desde 20,30 euros al mes se puede contar con llamadas, conexión a internet e incluso televisión a la carta. De todo esto les informará convenientemente la figura del Asesor de Empresas, que se ha fortalecido en esta nueva andadura de la compañía. Tal labor será desempeñada por un equipo de profesionales que atienden tanto en establecimientos físicos, en tiendas, como a través del teléfono de atención al autónomo y la empresa –el número 1471. Son comerciales que van a tomar buena cuenta de qué necesitan estos para ofrecerles la mejor de las soluciones en materia de telecomunicaciones.

    El asesoramiento de ‘Love Negocio’ no se queda en el punto de venta ni a través del smartphone, va más allá y también llega a internet y las redes sociales. Orange cuenta con un perfil en Twitter (Hablemos de Empresas) con el que se quiere dar servicio de manera instantánea y un blog, bajo el eslogan ‘déjate inspirar’, con el que se tratarán tendencias nuevas en el mercado, preocupaciones e inquietudes que tienen los emprendedores y empresarios y se hablará de casos de éxito que pueden servir de enseñanza e inspiración.

    ‘Love’ en su conjunto, tanto la propuesta que va dirigida al usuario final como a profesionales, supone un cambio de posicionamiento de esta ‘teleco’. La idea es transmitirles mayor cercanía y personalización de los servicios, todo ello de manera más clara y sencilla y mejorando en conjunto la experiencia del cliente en relación a Orange.

    También te gustará

    running

    Los runners españoles ya se gastan casi 500 euros al año ¿Lo sabe tu empresa?

    Sobre el papel, correr debería ser uno de los deportes más baratos del mundo. Bastan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.