Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Any.Do integra un mayordomo personal en su gestor de tareas

Si ayer os contábamos que Todoist había incorporado técnicas de machine learning en su nueva versión, para ayudarnos a ser más productivos, ahora es su gran «rival» Any.Do la que mueve ficha. La que es considerara como una de las aplicaciones más populares del mundo a la hora de gestionar nuestras tareas, estrena un chatbot cuyo objetivo no es otro que el de completar tareas por nosotros.

En una entrevista concedida WiredOmer Perchik, CEO de Any.Do, lo explica de la siguiente forma: «entendemos que hay dos clases de tareas, las que necesariamente tenemos que llevar a cabo personalmente y otras de las que se podría encargar ‘otra persona’. Esa ‘otra persona’ será en Any.Do tu propio asistente personal».

Es decir, mientras que hay tareas que sí o sí deberemos hacer en persona, como «escribir ese informe» o «regar las plantas», otras como «cancelar la suscripción de Spotify», «comprar entradas para Los Miserables» o «reservar una mesa para cenar» contienen el suficiente grado de automatización y de conexión con el mundo on-line para que un asistente virtual pueda hacerlas por nosotros.

¿En qué se traduce esto en realidad? De momento lo que Any.Do hace es intentar comprender qué tareas son «accionables» y pueden resolverse desde la propia interfaz de la aplicación.

Por ejemplo si una tarea dice «Comprar una nueva televisión», se marcará como accionable y al pulsar sobre la misma, se nos mostrarán los modelos más interesantes del momento, ofreciéndonos la posibilidad de adquirir el que más nos interese.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por supuesto para que el asistente de la aplicación funcione, Any.Do abrirá su API para que cualquier proveedor pueda conectar su servicio directamente con un gestor de tareas que, haciendo uso de palabras clave, permitirá al usuario gestionar sus quehaceres diario de una forma  en teoría más sencilla y automatizada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados