Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Mercedes Benz emprende con Startup AdVANce

Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC que resuelvan las necesidades futuras del transporte en tres ámbitos: el espacio de carga, el Internet de las Cosas y el transporte compartido. El programa tiene una dotación de hasta 500.00 euros y el 15 de enero de 2017 finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

El programa tiene como objetivo ayudar a esta startups a desarrollar y transformar en realidad sus ideas de transporte, como ya hizo con su iniciativa Vision Van, financiando el co-desarrollo de ideas en prototipos con hasta 500.000 €, creando nuevas asociaciones a largo plazo con las empresas más innovadoras.

El programa se orienta a startups que ya cuenten con un desarrollo tecnológico que pueda encajar en alguna de las categorías anteriores, y a aquellas que están ya en fase de crecimiento tras la entrada de capital semilla.

El transporte y la logística asisten a una profunda transformación, especialmente en lo que se conoce como «transporte de última milla» y Mercede Benz, con la ayuda de las startups quiere ser capaz de revolucionar las cadenas de suministro, esperando que sean realmente diferentes y mucho más eficientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados