Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Demium y Seedrocket unen fuerzas en su nueva incubadora

El próximo mes de enero se inaugurará en Barcelona «Demium by Seedrocket» una nueva incubadora de startups, que nade de la alianza de Demium Startups, una de las company builders más prestigiosas de España y SeedRocket, una de las aceleradoras que más han dado de lo que hablar en los últimos años.

El Programa de Incubación, que dará comienzo el próximo mes, tendrá seis meses de duración y en ese tiempo se escogerá a aquellos que cuenten con un mayor talento emprendedor de perfiles de negocio, marketing y tecnología.

Las ideas seleccionadas en este proyecto tendrán acceso a las ventajas que ofrece el programa en lo referido al acceso a la red de inversores y a un fondo de 12 millones de euros que ofrece SeedRocket 4 Founders.

El Programa de Incubación está basado en una metodología creada por Demium, que ha generado 34 startups en los últimos cuatro años, con casos de éxito como Ciudum, Singularu, Citibox, Influencity, Splitfy o Hello Uni. Además, los participantes contarán con el apoyo de mentores en el desarrollo de los startups.

El proyecto desarrollado por Demium by SeedRocket forma parte del plan de expansión de Demium Startups, que cuenta ahora con sedes en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona, además de dos incubadoras verticales denominadas Demium Gates.Estas últimas tienen el objetivo de elaborar estudios de desarrollo de videjuegos y promover la creación de startups de realidad virtual y aumentada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El primer evento de selección de talento de Demium by SeedRocket tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero de 2017, y de ahí se escogerán los participantes que darán forma a las startups del primer Programa de Incubación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Venture on the Road ya se ha puesto en marcha y seguirá una hoja de ruta que recalará en seis ciudades españolas para buscar...

Noticias

La empresa española de inversión de talento, Demium, ha anunciado que su Programa de Aceleración, lanzado a finales del año pasado como iniciativa puntual,...

Digitalización

Venture on the Road arranca una gira, que comenzará el 1 de diciembre, y que le llevará a seis ciudades españolas en su sexta...

Noticias

El Valencia Club de Fútbol quiere diversificar sus actividades y se lanza decididamente al sector tecnológico. El club ché ha ha alcanzado un acuerdo con Demium (empresa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados