Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Todo sobre un estreno muy esperado: Ikea ya vende a través de Internet

tienda-online-de-ikea

Mucho han tardado y éramos no pocos los que estábamos esperando este lanzamiento para ver de qué manera la compañía sueca adaptaba sus sistemas y organización al canal online, que supone no pocos desafíos incluso para empresas de estas características. La tienda virtual de Ikea llega en su versión 1.0. y esta “irá evolucionan y creciendo” con el tiempo, señalan en su web.

¿Cómo funciona este canal de ventas?

A través de la misma web, la que funcionaba hasta ahora. Se va añadiendo al carrito de la compra aquello que se quiera adquirir y se sigue el proceso hasta llegar a la hora del pago.

¿Realizan envíos a toda España?

Por el momento se puede ir de ‘shopping’ por la Ikea 2.0 estemos donde estemos PERO solo se hacen envíos a la Península. Ni las islas ni Ceuta y Melilla pueden por ahora disfrutar de este servicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Hay pedido mínimo en la tienda online de Ikea? 

No, no lo hay, lo que sucede es que puede que los gastos de envío, según el caso, lleguen a ser iguales o superiores que el coste en sí de lo que hayamos adquirido.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Hay que abonar un mínimo de 55 euros para compras inferiores a 1.500 euros. También está la opción de recoger el pedido en la tienda, con un coste en este caso de 16 euros.

¿Se puede comprar cualquier artículo?

No, casi… Todo excepto plantas naturales y alimentación, telas por metros o productos a medida, como son las encimeras o los artículos que se compran bajo pedido. Tampoco estará la opción de los productos de Outlet.

¿Se puede utilizar la tarjeta Ikea Family?

Sí, sin problema. Los descuentos que se dan a los usuarios de esta se mantienen si se compra por internet, así como todas las ofertas nacionales vigentes que se ofrezcan de normal en tienda. No se incluyen las promociones locales o las ofertas 3×2.

Este lanzamiento llega tras varios meses de prueba en Alfafar y Bilbao y solo para un surtido limitado de artículos. Habrá que esperar a ver qué tal funciona el sistema. En principio, y como potencial compradora de la tienda online de Ikea, solo le veo un pero… el de esos altos gastos de envío para operaciones que no pasen de los 100, 200 o 300 euros.

El comercio electrónico le ha funcionado muy bien en Ikea en países como Suecia, Reino Unido, Canadá, Alemania o Estados Unidos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados