Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Apple podría estar planificando el lanzamiento del iPhone 8 para este 2017 

    iphone-8

    Se ha especulado ya sobre el iPhone 7s y el 7s Plus pero ya se empieza a hablar sobre la posibilidad de conmemorar el nacimiento del primer iPhone de la historia con la creación del 8. Hasta qué punto puede llegar a ser un móvil revolucionario cuando ya se le conoce en los círculos más conocedores del mundo Apple como el ‘Ferrari’ y ya se dice –se comenta– que añadiría dos funciones novedosas, una muy esperada y otra exclusiva. ¿De qué se tratará?

    1. Carga rápida. Es una de las asignaturas pendientes de estos teléfonos y algo que ya incorporan la mayoría de dispositivos de la competencia. El iPhone 8 –también el 7s y el 7s Plus– podría incorporar esta característica que seguro será muy bien recibida por los seguidores de la marca de la manzana.
    2. Encendido con un solo toque. ‘Tap to wake’. La posibilidad de poner en marcha el smartphone con un solo toque, sin tener que tocar botón alguno.

    La rumorología que rodea cada próximo lanzamiento de Apple –especialmente si se trata de un nuevo teléfono inteligente– va más allá. Se ha comentado sobre la posibilidad de que el iPhone 8 incorpore un lector de huella ultrasónico y un pulsador de Home integrado bajo el cristal. También se está especulando sobre el tipo de pantalla con la que se va a equipar, que se prevé tendría 5,5 pulgadas y panel AMOLED.

    El procesador podría ser igualmente novedoso. Puede que en 2017 vea la luz el chip A11, junto con la memoria NAND. Se cambiará la posición de la bandeja SIM, que estará en la parte inferior del terminal… Como se puede comprobar son muchos los comentarios que genera este lanzamiento que, para empezar, hay que volver a incidir en que es hipotético, pues Apple no se ha pronunciado al respecto. La historia suena creíble por el hecho de que el teléfono cumpla 10 años, pero habrá que esperar a ver si este sueño de smartphone se convierte en realidad.

    También te gustará

    GALAXY 8

    El nuevo Samsung Galaxy S8 empieza a dar que hablar

    Desde hace unos meses se viene hablando de cómo será y qué prestaciones nuevas incorporará …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.