Martes , 28 marzo 2017 Impresion Pyme
  • La chaqueta inteligente ya está aquí: ¿Quieres saber cómo puede solucionarnos la vida?

    smart-jacket-2-0

    Hallam Smart Jacket 2.0. Así se ha bautizado uno de los más novedosos gadgets del momento, una especie de chaqueta inteligente con un diseño moderno y cómodo que cuenta con hasta 29 funciones. ¿En qué situaciones puede sernos de utilidad? Pues tanto para salir a pasear como si vamos de viaje, de camino al trabajo o cuando vamos a hacer la compra, por ejemplo.

    La prenda se presenta en cuatro variedades diferentes, según el tipo de usuarios: están aquellas con funciones populares y comunes, por así decirlo, otra para los que se mueven mucho, los que viajan, una tercer para los que entrenan y practican deporte y una cuarta para quienes no pueden sobrevivir sin su smartphone. Incorporan desde un cargador portátil para los dispositivos –muchos ya le verán el valor en este punto, seguro– hasta luces LED para mayor seguridad, función antirrobo o un sistema con auriculares integrado. Como es de prever, nos avisa cuando hay notificaciones en nuestro móvil, por llamadas, mensajes o citaciones en redes sociales.

    Quienes se pregunten cuánto puede costar este capricho tecnológico, pues bien, no es tan cara como es de prever. El modelo básico comienza con 18 funciones programada y cuesta 79 dólares. Es una oferta de lanzamiento, por los que es probable que suban el coste de la smart jacket.

    smart-jacket

    En estos momentos la empresa que la ha lanzado está buscando más financiación para poder seguir adelante.

    En los últimos meses hemos visto como se han lanzado al mercado otros productos similares. En septiembre se presentaba la Vodafone Smart Jacket, con idea de evitar accidentes de ciclistas, y en mayo se daba a conocer otro producto de Google y Levi’s. Esta de la que os hablamos parece ser que incorpora más funcionalidad y lo cierto es que su precio no parece ser excesivo. Puede ser que tenga buena acogida entre los más aficionados a las nuevas tecnologías.

    También te gustará

    tradfri

    Ikea se apunta al Internet de las Cosas con su TRÅDFRI collection

    El hogar conectado también llama a la puerta de Ikea. Y lo hace a través …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.