Domingo , 26 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Bizum consigue 300.000 usuarios en sus primeros tres meses de vida

    bizum

    Buenas noticias para Bizum. La plataforma fintech de pagos móviles auspiciada por la banca española, ha conseguido sumar 300.000 usuarios en tres meses de actividad.

    Más positivo que el dato anterior, es que en este periodo los pagos realizados a través de esta aplicación han superado los 15 millones de euros, provenientes de las más de 338.000 transacciones financieras que se han llevado a cabo en este periodo de tiempo. El importe de la transacción media ha sido de 45 euros.

    “Estamos contentos con la progresión del servicio en estos tres primeros meses, que cumplen perfectamente con las expectativas iniciales”, ha subrayado el consejero delegado de Bizum, Ángel Nigorra. Para Nigorra, la clave de Bizum es un servicio universal y accesible para cualquier usuario bancario que disponga de un móvil. “Ahora seguimos trabajando para añadir entidades y ampliar los servicios que éstas pueden ofrecer a sus clientes”, ha agregado.

    Actualmente 25 entidades ya ofrececen Bizum dentro de sus propias Apps bancarias y se espera que en los próximos meses el número crezca hasta las 29. De momento Bizum solo permite realizar transferencias de dinero entre particulares, pero se espera que a mediados de 2017 se incorpore la posibilidad de realizar pagos móviles en establecimientos.

    También te gustará

    empresas con mejor reputacion

    Central Lechera Asturiana, Decathlon y Mercedes, las empresas con mejor reputación de España

    Estas son las diez empresas españolas que mejor imagen tienen en nuestro país: Central Lechera …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.