Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Free Electrons es el programa de EDP para startups que crean en el futuro de la energía

    free-electrons

    Free Electrons”. Así ha bautizado la eléctrica EDP el programa para startups con el que pretende revolucionar el mundo de la energía. Su objetivo, seleccionar empresas emergentes capaces de destacar en áreas como la energía limpia, eficiencia energética, movilidad eléctrica, digitalización y servicios al cliente en tiempo real.

    Las startups que quieran participar en Free Electrons tendrán que inscribirse en la convocatoria antes del 28 de febrero, y en marzo se celebrará el proceso de selección, del que se escogerán 12 empresas que disfrutarán de seis meses de programa.

    A continuación las startups seleccionadas asistirán a tres módulos de una semana de duración, que se celebrarán en Silicon Valley, Lisboa/Dublín y Singapur.

    El administrador de EDP Innovación, Luis Manuel, ha afirmado que “Free Electrons abre el mundo de las utilities a las startups, facilitando el acceso a una cartera global de clientes e impulsando los acuerdos con las compañías”.

    Los participantes en el programa podrán recurrir a los conocimientos y recursos de los desarrolladores del mismo, y también podrán acceder a una cartera de clientes que permitan futuras inversiones y asociaciones.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …