Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • BrandWall, una startup que facilita la vida a los responsables de redes sociales

    brandwall

    La consultora tecnológica Funciona ha lanzado al mercado una aplicación que será muy bien recibida por profesionales del social media y que podemos probar en versión gratuita. Se ha bautizado como BrandWall y va a permitir a los creativos de una misma compañía que estén en diferentes países o filiales poder compartir contenidos de manera fácil y rápida. Como ellos mismos se ‘venden’, podrán ‘robarla con orgullo’

    Juan Quintanilla, director de desarrollo de negocio en Funciona, apunta que los clientes que ya la han probado “nos han confirmado que no solo se aprovechan mejor los recursos creativos de la empresa sino que se pueden reutilizar con cierta garantía de éxito.” Al fin y al cabo sin contenidos que ya han funcionado perfectamente en otros lugares, “por lo que ahorran tiempo dinero”, añade.

    La empresa lleva mucho tiempo trabajando con multinacionales y es en el día a día con estas compañías cuando han detectado esta necesidad y posibilidad de sacar mayor partido a los recursos que tienen. “A pesar de vivir en un mundo ultraconectado, los equipos de contenidos repartidos por el mundo en una misma organización no siempre saben lo que hace su empresa en otros países”, añade Quintanilla.

    BrandWall es una herramienta que se puede personalizar para configurar su uso con las diferentes redes sociales –Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En cada publicación que se realiza el usuario puede ver el estatus legal del contenido, que aparece con una de las siguientes etiquetas: de libre disposicion, prohibido replicar o consultar su uso antes de publicarlo a un despacho de abogados especialista en derecho de autor internacional. También se podría contactar con el responsable de lo publicado y se registran todos los resultados de cada acción llevada a cabo en redes sociales (si se ha retuiteado, los likes, comentarios, compartidos, etc.).

    También te gustará

    edp startups energías renovables

    Tres startups energéticas españolas a las seguirles la pista

    El EDP Acceleration Program, considerado el primer programa de aceleración para startups de la compañía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.