Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Orange lleva su red de fibra óptica a las pymes 

    red de fibra optica

    En 2016 Orange puso en marcha la red de fibra óptica para grandes cuentas. Un año después lleva este servicio a las pequeñas y medianas empresas, de tal manera que “ven cubiertas sus necesidades más exigentes de comunicación con soluciones hasta ahora solo al alcance de una gran firma”. Esto permitirá que las pymes alcancen velocidades de hasta 500 Mbps a través del paquete Conecta Pymes de Orange.

    Este ofrece tanto voz como datos y servicios avanzados, herramientas de trabajo colaborativas basadas en la nube y soluciones de movilidad. Incluye conexión de datos simétrica FTTH, servicios avanzados de voz, tarifas planas a fijos y móviles, centralita y conectividad para varios teléfonos y fax. Todo ello con gran calidad en el suministro, algo que Orange asegura gracias a la “fiabilidad” que da su conexión de fibra óptica. Se trata de un servicio de atención premium que ya pueden contratar empresas de entre 10 y 99 empleados tanto de complejos empresariales como de polígonos industriales.

    Entre los avances que supone el pack Conecta Pymes destaca el poder acelerar la subida de información y la descarga de archivos, poder manejar documentos más pesados, enviar correos con adjuntos más grandes y que ocupan más espacio y conectar más dispositivos de trabajadores sin llegar a perjudicar el rendimiento. “Se facilita el día a día del empresarios que puede así centrarse en su negocio gracias a la disponibilidad y capacidad garantizadas de la fibra óptica que le presentamos”, apuntan desde la operadora.

    Orange sigue apostando por el ámbito profesional para hacerles llegar mejores productos y servicios que faciliten su actividad económico. Hace apenas un mes reseñamos el router ADSL y 4G solo para profesionales y recogíamos su nuevo lanzamiento, ‘Love Negocio’. Ambos demuestran esa confianza por dirigirse cada vez más a empresas que requieren de una conectividad potente para poder avanzar en su sector y Orange se convierte así en el partner ideal.

    También te gustará

    Amazon_Connect

    Amazon quiere con Connect llevar su contact center a todas las empresas

    Mes intenso para Amazon, que sigue centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.