Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Los manitas de Reparalia se hacen con el 70% de Habitissimo

El Grupo HomeServe, que se presenta en España bajo la marca Reparalia, acaba de anunciar que se hace con el 70% de Habitissimo, una de las plataformas especializadas en la oferta y demanda de reformas y reparaciones a domicilio más populares de España.

Para HomeServe la compra de Habitissimo supone un paso más en su proceso de internacionalización y en el desarrollo de su estrategia digital, orientada a ofrecer servicios on-line para los clientes que buscan de forma inmediata un profesional experto certificado y de confianza para su hogar. Actualmente, Habitissimo recibe 3,6 millones de usuarios al mes y más de 1 millón de peticiones de presupuestos al año.

habit1

HomeServe ha anunciado también la adquisición del 40% de la compañía Checkatrade, el directorio online de profesionales más reconocido y de confianza para los usuarios en Reino Unido. Checkatrade y Habitissimo tienen acceso a 23.000 y 21.000 profesionales respectivamente, lo que permitirá a la compañía contar con una red de más de 50.000 profesionales certificados expertos en 20 gremios.

“Esta inversión responde a nuestra estrategia de posicionarnos a la vanguardia de la revolución tecnológica y convertirnos a nivel mundial en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar. HomeServe ha seguido atentamente la evolución de Habitissimo en los últimos años. Ambas compañías contamos con dos modelos de negocio complementarios y estamos enfocados a ayudar a los usuarios en el hogar. Habitissimo es una empresa digital, joven e innovadora que, al igual que nosotros, apuesta por la confianza, la transparencia y la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes”, señala H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia.

“Por su trayectoria y por su liderazgo como plataforma digital para la gestión de reparaciones y reformas, HomeServe ha decidido integrar Habitissimo en su grupo empresarial. Esto nos brinda a ambas compañías la oportunidad de compartir conocimiento y experiencia para mejorar, aún más, nuestra propuesta de valor al mercado”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Si te perdiste nuestro webinar: «Claves para retener el talento después de las vacaciones», ahora tendrás la oportunidad de verlo en diferido. Fue un...

Noticias

La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, HomeServe, ha incorporado a Josep María Añón como nuevo director de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados