Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

Pack Previsión: la apuesta por los autónomos de Divina Pastora

No es fácil ser autónomo. No sólo porque «ser su propio jefe» significa en realidad trabajar más que nadie, sino porque ante incidencias como una baja por enfermedad, un accidente laboral o incluso un feliz acontecimiento como el nacimiento de un hijo, no trabajar implica casi siempre no facturar y no facturar conlleva consigo no cobrar.

Es cierto que la Seguridad Social a través del RETA ha mejorado en los últimos años la cobertura que ofrece a los trabajadores pero no nos engañemos, siguen estando muy por detrás de las que reciben los trabajadores por cuenta ajena. Por este motivo no son pocos los profesionales que sí o sí, optan por seguros privados que les puedan proporcionar tranquilidad cuando más lo necesitan.

En este campo posiciona Divina Pastora Seguros con un nuevo producto especialmente pensado para cubrir las necesidades de este colectivo: Pack Previsión.

Hablamos en este caso de un pack que, desde 18,90 euros al mes, incluye tres de los productos más populares de la aseguradora: Seguro Salud Especialistas, Seguro Accidentes y Seguro Hospitalización. Para la puesta en marcha del nuevo producto, la aseguradora ha creado una nueva campaña de comunicación que puede seguirse en Twitter a través del hashtag  #DivinaPastoraAutonomos.

Te contamos a continuación a qué coberturas puedes acceder en cada uno de los seguros que forma parte del Pack Previsión. Y si necesitas más información, ¡Pásate por su web!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

pack_prevision2

Seguro Salud Especialistas

Es un seguro para el día a día, que incluye una asistencia médica en las principales especialidades (asistencia primaria, especialidades médicas, medios de diagnóstico y terapéuticos avanzados, urgencias). Además incluye otros servicios especiales como asistencia en parto, psicología o logopedia. Dela misma forma hace hincapié en la prevención, e incluye programas de prevención del cáncer de mama, glaucoma o riesgo coronario.

Finalmente destacar que en el mismo plan se incluye seguro dental ampliado (con plan dental infantil y urgencias dentales incluidas) y módulos complementarios gratuitos como servicio de teleconsulta médica o asistencia urgente por viaje en el extranjero mediante reembolso de gastos.

Seguro Accidentes

El Seguro de Accidentes nace para cuidar del autónomo en caso de que sufra un percance. Ofrece al asegurado prestación por incapacidad en caso de accidente, pero además también ofrece una prestación social por natalidad, que se traducen en ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

En este caso es importante señalar que la edad o riesgo profesional no influyen en la cuota y que existe un la posibilidad de obtener un premio a la permanencia que proporciona la recuperación de hasta el 30% de lo pagado, según el tiempo que se haya permanecido asegurado.

Seguro de Hospitalización

De la misma forma que el Seguro de Accidentes, el Seguro de Hospitalización está pensado para cuidar del autónomo cuando más lo necesita. En este sentido, compensa la hospitalización del profesional con una indemnización diaria de hasta 120 euros
independientemente del centro.

Las coberturas de este subsidio incluyen tanto la hospitalización médico-quirúrgica derivada de accidente o enfermedad como el ingreso por maternidad o aborto involuntario.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han anunciado la creación de la Asociación...

Noticias

El programa e-Residency de Estonia ha presentado los resultados de su encuesta anual sobre emprendimiento en España. La investigación revela que el 24,1% de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados