Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Tucomunidad.com ya gestiona más de 100.000 comunidades de vecinos

Tucomunidad.com apuesta por hacer fácil lo que para muchos puede convertirse en un infierno: gestionar una comunidad de vecinos. Desde su lanzamiento, la empresa ha conseguido entrar por la puerta grande de 109.000 comunidades, a las que prestan servicio 1.800 despachos de administradores de fincas.

Con tucomunidad.com los propietarios pueden comunicar incidencias al administrador en tiempo real, consultar recibos y documentos, así como gestionar las reservas de las zonas comunes de la comunidad desde la plataforma o la aplicación. Los administradores por su parte, pueden automatizar el proceso de recepción y contabilización de las facturas, asignar incidencias a proveedores desde cualquier lugar, reduciendo el tiempo que dedican a estas actividades, adaptándolo a sus necesidades empresariales para agilizar tiempos.

Los proveedores de servicios (electricidad, jardinería, reformas, piscinas, pintura,…) reciben sus trabajos actualizados a través de la plataforma, y se aporta una trazabilidad completa desde la recepción del trabajo hasta el momento de facturación. De este modo, están en contacto continuo con sus clientes, pudiendo además generar un mayor volumen de trabajo.

 

Como objetivos a corto plazo, la plataforma quiere integrar una función que permitirá a los vecinos participar en las juntas de la comunidad de propietarios vía streaming, de modo que aumente la participación en estos encuentros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según los datos aportados por los desarrolladores de tucomunidad.com, la contabilización automática de facturas y la recepción de incidencias via online supone un ahorro del 35% del tiempo de los administradores en estas tareas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados