Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El creador de «Candy Crush» invierte cuatro millones en la española Audiense

SocialBro fue durante mucho tiempo, una de las aplicaciones más conocidas entre los community managers de medio mundo. La startup cordobesa consiguió de forma bastante sencilla, automatizar muchas de las tareas más pesadas en la gestión de redes como Twitter. En su segunda etapa, la empresa rebautizada como Audiense intensificó su target hacia al público empresarial, apostando además por el diseño de campañas de marketing.

¿Por qué contamos esto? Porque Audiense es hoy noticia al haber recibido anda menos que cuatro millones de euros, del fondo personal de Mel Morris. Conocido inversor en startups y presidente del Derby County (club de fútbol de la Premier League), Morris también es conocido por su labor al frente de King Digital, o lo que es lo mismo, responsable de juegos como «Candy Crush» o «Bubble Witch».

El fundador y director comercial de Audiense, Javier Burón, ha que esta inversión respaldará «los ambiciosos planes de crecimiento» de la compañía, que incluyen la ampliación de sus actividades de ventas y marketing, el desarrollo de nuevas y potentes funcionalidades para su plataforma y la expansión hacia Norteamérica.

«Cuatro mil clientes de Audiense ya se están beneficiando de nuestros servicios, pero sólo estamos arañando la superficie del mercado. Es ahora cuando las empresas están empezando a entender que la información sobre los consumidores es fundamental para su éxito y hasta para su existencia», ha señalado Burón, que cree que la compañía ha dado con «la solución correcta en el momento exacto».

Audiense, partner oficial de Twitter, trabaja con clientes entre los que se incluyen marcas deportivas y clubes de fútbol de la Premier League y La Liga, importantes medios de comunicación, agencias digitales, marcas líderes de moda y música.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Mel Morris es un inversor del sector tecnológico, filántropo y propietario del Club de Fútbol Derby Country, que, según señalan desde Audiense, ha expresado su confianza en la compañía cordobesa, de la que ha dicho que está «perfectamente preparada para ayudar a las empresas a extraer el máximo valor de sus presupuestos de mercadotecnia social».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Rovio ha sido durante mucho tiempo, una de las startups más respetadas y admiradas del viejo continente. Millones de jugadores de todo el mundo...

Noticias

2014 ha sido un año más que movido en el mundo startup. Ha sido un año de grandes compras, de salidas a bolsa imposibles,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados