Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

Una semana más volvemos a la carga con los mejores contenidos de HP Business Now, el portal de contenidos prácticos de HP orientado a pequeños negocios y empresas. En esta ocasión abordamos temas como el trabajo en remoto, las claves para mantener siempre nuestro ordenador profesional a punto, o las mejores herramientas que podemos implementar para mejorar nuestras comunicaciones corporativas. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son los factores de riesgos principales del trabajo remoto?

Las ventajas del trabajo remoto son innegables, pero no debemos ignorar los riesgos que conlleva.  Los problemas surgen cuando no somos totalmente conscientes de lo que implica y no tenemos planes o salvaguardas para garantizar la seguridad de nuestros datos. Hemos compilado una lista de aspectos a tener en cuenta antes de poner en práctica políticas de trabajo remoto.

Diez consejos para poner a punto tu portátil profesional

La limpieza periódica de nuestro portátil profesional es una tarea de mantenimiento que aporta numerosas ventajas en términos de rendimiento, eficiencia y seguridad. Te mostramos como realizar una «limpieza» de software enfocada al sistema operativo y aplicaciones, como puesta a punto imprescindible que conviene realizar periódicamente para tener siempre en forma nuestro portátil profesional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

6 herramientas de comunicación básicas para tu empresa

Si deseas ahorrar tiempo y aumentar tu productividad,  estas seis herramientas de comunicación esenciales son exactamente lo que tu empresa necesita. Hemos recopilado una lista de las plataformas y los programas de comunicación de negocios más populares, que harán que hasta los equipos más alejados tengan la sensación de estar en la misma sala.

Capacidad y velocidad de trabajo en impresoras, descubre el valor del equilibrio

En los dispositivos de impresión capacidad y velocidad de trabajo son dos de los pilares que siempre debemos tener en cuenta antes de valorar la compra de una nueva impresora, dado que son factores determinantes del rendimiento y la productividad que nos puede proporcionar.  En este artículo vamos a analizar ambas variables, veremos por qué son esenciales para cualquier empresa y estableceremos una serie de niveles óptimos que nos ayudarán a diferenciar qué impresoras ofrecen el equilibrio adecuado entre capacidad y velocidad y cuáles no.

El papel, clave para lograr una impresión de calidad

Cuando hablamos de imprimir pensamos en los muchos modelos de impresoras que existen, en las diferentes tecnologías que utilizan, y normalmente también en los consumibles que necesitan y en el precio de los mismos, elementos que son fundamentales para hacer una buena compra, pero descuidamos uno que resulta clave; el papel. En este artículo desgranamos las claves que tenemos que tener en cuenta para elegir un papel de calidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados