Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Visa Everywhere: ¿Te apuntas a cambiar el mundo de los pagos?

¿Qué hay más allá de los pagos móviles? ¿Cómo se puede convertir el acto de pagar en algo aún más sencillo? ¿Cómo integrar la tecnología contactless en el mundo el transporte de forma más eficiente? Son algunas de las preguntas a las que Visa quiere dar respuesta en su iniciativa Everywhere. Para ello convoca a las mejores startups de Europa que pueden sumarse a un programa que quiere revolucionar el mundo de los pagos.

Los participantes de la primera edición europea de Everywhere tendrán la oportunidad de ganar 50.000 euros para ejecutar un programa piloto con Visa o en asociación con alguno de sus clientes. Además, contarán con el apoyo tanto de mentores del equipo ejecutivo de Visa como de tecnólogos de la compañía y acceso a sus API. Las startups que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo a partir del próximo mes de marzo, y deberán ser capaces de responder a uno de los siguientes desafíos:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La iniciativa Visa Everywhere consiste en un programa de innovación diseñado para fomentar “el siguiente gran paso” en los pagos, a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital y se incorporan nuevos actores a los ya tradicionales. El programa se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 start-ups han recaudado 1.700 millones de dólares en financiación, quedando 60 de ellas finalistas y 14 ganadores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Este año se espera una especie de evolución inversa de las prácticas establecidas en los últimos años para los pagos digitales. Así, veremos empresas...

Noticias

La solución integral para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, Payhawk, ya es miembro principal de Visa. Para...

Noticias

Según un informe elaborado por el Payment Innovation Hub, CaixaBank y Visa casi un 30% de los españoles ya usa o preferiría usar soluciones...

Digitalización

La digitalización de los procesos y la implantación de nuevas herramientas pueden ser muy beneficiosas para el desarrollo de las empresas, independientemente de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados