Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Más marcas propias y mejores frescos: Así quiere potenciar Día sus tiendas de proximidad 

dia market

Grupo Dia quiere fortalecer sus supermercados de proximidad y es por ello que ha empezado a realizar cambios concretos en sus tiendas Día Market. ¿Cuál es la propuesta de la empresa para conseguir tal propósito? Por un lado ampliar los productos que oferta, darle mayor importancia a sus marcas propias y potenciar los frescos. El objetivo no es otro que dar respuesta a las necesidades de compra diaria que suelen tener los clientes, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Estos son los cambios que van a introducir:

  • Exteriores con predominancia del color rojo corporativo y fachadas completamente acrisoladas. Quieren dar más luminosidad al ambiente y que penetre mejor la luz natural como fórmula para iluminación de los espacios. Pantallas LED anunciando las ofertas de la jornada.
  • En el interior, zonas muy divididas con especial atención a la parte de frescos –frutas y verduras– y con una zona exclusiva para las ofertas, refuerzo de la panadería con productos recién horneados y con marcas propias con mayor protagonismo.
  • La iluminación de los locales será muy importante. Se usará tecnología LED que supone un ahorro energético y además permite crear ambientes más cálidos, cercanos y acogedores.

Ya han abierto sus puertas cuatro establecimientos Día Market completamente renovados, dos en Madrid –Alcorcón y Madrid capital– y dos en Cataluña –L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet. En total se van a renovar más de 2.000 comercios de Día Market, tanto propios como franquiciados.

Ricardo Currás, consejero delegado del grupo, apunta que habrá más novedades, no solo en esta enseña. “Habrá más reformas, vamos a terminar la conversión de las tiendas El Árbol en La Plaza, que está dando muy buenos resultados. Mejoraremos Clarel y la novedad en dos o tres semanas abriremos ls primeras transformaciones Día Market a un nuevo modelo”, ha explicado Currás.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados