Domingo , 26 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Culinary Action! busca emprendedores que sepan cocinar

    basque_culinary

    El Basque Culinary Center convoca la cuarta edición de su Culinary Action! una iniciativa con la que este centro gastronómico quiere impulsar los mejores proyectos emprendedores que se mueven entre los fogones.

    Este programa de 8 semanas está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar sus ideas, relacionadas con el mundo de la alimentación y la gastronomía, en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una startup.

    En esta edición se llevará a cabo una metodología Lean Startup y una metodología de Desarrollo Ágil. Además, también se ofrecerá un seguimiento y apoyo personalizado a cada uno de los proyectos mediante los mentores que forman parte de este programa. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de recibir formación y asesoramiento continuo con profesionales de primer nivel y numerosas charlas con emprendedores que contarán de sus experiencias personales.

    Toda esta oferta formativa se llevará a cabo en diversas áreas de trabajo tales como el análisis del mercado, los distintos modelos de negocio, el diseño del producto o servicio, marketing, prototipado o financiación e inversión entre otros.

    Los proyectos deben cumplir una serie de requisitos fundamentales para sus selección. Todos ellos han de estar directamente relacionados con el mundo de la alimentación y la gastronomía, el origen de la idea y la propuesta de valor han de ser novedosas e innovadoras, el tamaño del equipo deberá tener un mínimo de una persona y un máximo de hasta 5 y, finalmente, el equipo deberá disponer de tiempo completo para poder trabajar en la sede durante las 8 semanas para así ser capaces de cumplir con los objetivos marcados por el propio programa.

    El periodo de inscripción comprende desde el 3 de marzo hasta el 3 de abril. Todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo rellenando el formulario disponible en la propia página web del proyecto. Tras el cierre de inscripción, el 5 de abril se anunciarán los proyectos pre-seleccionados y el día 12 de ese mismo mes, tras la realización de entrevistas con los emprendedores, se anunciará la selección final de los proyectos.

    También te gustará

    Tesla_Bipi

    bipi: la startup que te lleva un Tesla Model S a la puerta de casa

    Revolucionar el mercado de alquiler de vehículos. Esa es la misión de bipi, una startup …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.