Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

TAG Heuer Connected Modular: reloj inteligente, corazón mecánico

La industria relojera suiza es consciente de que no puede seguir dando la espalda al fenómeno smartwatch. Pese a que de momento no es la revolución que muchos prometían, lo cierto es que el fenómeno va a más. Y si hay una marca que lo ha comprendido, es TAG Heuer.

TAG Heuer Connected fue su primera incursión en este terreno. Un reloj inteligente interesante pero que sin embargo y pese a su precio, no consiguió transmitir esa sensación premium que sí que encontramos en los relojes mecánicos que comercializan las principales firmas relojeras suizas.

Ahora lo intenta de nuevo con su TAG Heuer Connected Modular, un smartwatch atípico y que tiene como gran punto diferencial el hecho de que el usuario podrá combinar la mecánica tradicional de un reloj clásico, con una capa smart.

Hablamos pues de un reloj inteligente que aúna lo mejor de ambos mundos y al que a diferencia de su primer modelo, sí se le permite exhibir la etiqueta swiss made (sólo se otorga a aquellos relojes que incluyen un mínimo del 60% de sus componentes producidos en Suiza).

Lo nuevo de Tag Heuer incorpora Android Wear 2.0, pantalla AMOLED resistente al agua, un chipset Intel, 4 Gbytes de memoria RAM, una batería para 24 horas de uso, conectividad Wi-Fi, GPS, NFC y soporte para Android Pay.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El concepto modular del reloj permitirá que los usuarios puedan personalizar el dispositivo a su gusto, pudiendo intercambiar correas, hebillas y por supuesto componentes de la esfera, que cambiarán en función de si quieren llevar en su muñeca un dispositivo inteligente o otro mucho más clásico.

Se especula que el reloj, que se presentará hoy ante los medios, tendrá un precio de lanzamiento de 1.650 dólares, que puede parecer algo elevado para los consumidores habituales de dispositivos electrónicos, pero que seguramente no asustará a los fans de la firma.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados