Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Plug and Play Spain celebra sus cinco años de vida y pone en marcha su décimo programa

    PlugandPlay_Spain_Logo

    Plug and Play Spain celebra sus cinco años de vida en nuestro país. El que es uno de los programas de aceleración más conocidos de Silicon Valley, celebra un lustro en España poniendo en marcha su décimo programa de aceleración, para el cual ha escogido a seis startups que quieren demostrar que están en plena forma.

    Las startups seleccionadas trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio y optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 euros al final del mismo. Como es habitual, el proceso concluirá a finales de junio de 2017 con el Expo Day, un evento en el que las empresas se darán a conocer ante la comunidad nacional e internacional de inversores de capital de riesgo. Las startups seleccionadas para el nuevo programa son las siguientes:

    Valeet es una app de servicio de aparcacoches dónde y cuándo quieras., evitando tener que perder tiempo y gasolina buscando una plaza de aparcamiento.

    Essentialist es un servicio exclusivo de viajes que diseña itinerarios adaptados a los gustos y necesidades de sus usuarios.

    BNEXT es el primer supermercado de fintech en el que los clientes podrán encontrar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro.

    Masreco es un marketplace que pone en contacto a constructoras y profesionales de la construcción para facilitar el alquiler de maquinaria entre unos y otros.

    Plentie es una aplicación que conecta personas a través de sus intereses en común, solucionando la masificación en las redes sociales más tradicionales.

    Walnov es una comunidad para todas aquellas personas que tengan intereses e inquietudes por la escritura que se conectan a través de “walls” en los que crean inicios de historias.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …