Domingo , 26 marzo 2017 Impresion Pyme
  • BBVA OpenTalent vuelve a la carga en su novena edición

    bbva_opentalent

    BBVA OpenTalent, uno de los concursos para startups fintech más importantes del mundo, arranca su novena edición. Hasta el próxima el 17 de julio estará abierto el plazo de inscripción para que las startups presenten sus proyectos, en una competición en la que se otorgan hasta 200.000 euros en premios.

    En esta edición todos los participantes serán incluidos automáticamente en la competición global, independiente del concurso al que se apunten. Además el OpenTalent de este año presenta un nuevo formato con cinco competiciones (solo una en las ediciones pasadas) que tiene como objetivo ampliar el alcance del concurso y llegar a más startups.

    Por un lado, habrá tres competiciones temáticas de alcance mundial (Identity, Inteligencia Artificial y Fintech para Empresas) y los ganadores recibirán en cada una de estas categorías un premio de 30.000 euros y una invitación para participar en una semana de inmersión en Madrid con directivos de BBVA, además de un puesto en la final.

    Paralelamente, se celebrarán más de una docena de concursos por país, donde las startups competirán para alzarse con el título de mejor proyecto en su país, en una serie de eventos que se celebrarán en ciudades de México, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, España y Turquía.

    Los proyectos ganadores en cada ciudad recibirán 1.000 euros y competirán por el título de mejor startup fintech de su país, y serán invitados a viajar a la final regional, donde competirán por un premio de 30.000 euros y el pase a la gran final.

    También te gustará

    Tesla_Bipi

    bipi: la startup que te lleva un Tesla Model S a la puerta de casa

    Revolucionar el mercado de alquiler de vehículos. Esa es la misión de bipi, una startup …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.