Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

¿Quienes querrían tener a Rafa Nadal como jefe?

Rafael Nadal

Pues según la ‘III Encuesta Adecco sobre mejores jefes y empresas más felices para trabajar’ al 34,8% de los asalariados españoles. El tenista figura como el primero en la lista de jefes ideales y acumula ya tres ediciones consecutivas de este estudio. Sin lugar a dudas, el carácter extrovertido y simpático de Rafa Nadal, su espíritu de sacrificio y su capacidad de superación son algunos de los aspectos que lo convierten en el boss que todos soñamos… ¿o no?

El segundo en la lista es Barack Obama, que cuenta con el respaldo del 31,5% de los entrevistados. Ha pasado de la séptima posición de 2016 a esta medalla de plata en el Top Ten. Es la primera vez que un líder mundial reúne tantos seguidores en torno a su figura y pasa a ser otro de los favoritos para dirigir una compañía.

El bronce queda en manos de Amancio Ortega. El fundador de Inditex es otro ejemplo, un empresario que se ha forjado a sí mismo, que ha sabido crear un auténtico imperio desde la nada más absoluta y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. El 24,8% de los participantes en esta encuesta lo consideran otro jefe ideal para tener al frente de una empresa y es evidente que él ha hecho méritos sobrados para que pueda considerarse de los mejores empresarios de España.

Los siguientes puestos son para actores y cómicos que no sabemos si sabrían gestionar de manera adecuada un negocio pero seguro que los empleados lo pasarían bastante bien estando a las órdenes de… Arturo Valls y Dani Rovira, puestos cuatro y cinco respectivamente. El primero goza de la simpatía del 24,3%, a solo unos pasos de Ortega, y el segundo repite un año más como el preferido de su sector. Valls sustituye en esta lista a Jordi Évole, que en el año 2016 ocupaba el primer sitio dentro de esta categoría.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados