Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • SheWorks! La plataforma que quiere empoderar a la mujer trabajadora

    sheworks

    Silvina Moschini, emprendedora y conocida por el gran público por su trabajo en CNN Español o Yandiki, presenta la plataforma SheWorks! un espacio on-line orientado a conectar a mujeres profesionales del todo el mundo, con oportunidades de trabajo a distancia.

    SheWorks! es la primera plataforma basada en tecnología en la nube de TransparentBusiness, que combina inteligencia artificial y algoritmos que permiten la búsqueda de talento en base a experiencia y habilidades, con herramientas de gestión de trabajo remoto para conectar a mujeres profesionales de alrededor del mundo con oportunidades laborales flexibles y en la nube.

    En este sentido, la plataforma ayuda a mujeres profesionales a encontrar oportunidades flexibles de trabajo a distancia, al tiempo que permite a las empresas que necesitan acceder a talento calificado, contratar a mujeres profesionales pre-seleccionadas desde cualquier lugar del mundo.

    Para los responsables d ela plataforma, al cambiar la forma en que se encuentra el talento y eliminar las barreras geográficas en el mundo del trabajo, SheWorks! también contribuye a reducir la desigualdad de género, ayudando a mujeres de todo el mundo a ser económicamente independientes.

    En la presentación de la nueva iniciativa, Silvini explicó que “se estima que se pierden diecisiete mil millones de dólares a nivel global como resultado de  la brecha de género y que las mujeres abandonen sus puestos de trabajo por falta de opciones flexibles, transparentes y viables de trabajo. El mercado necesita soluciones innovadoras para transformar el mundo del trabajo, eso es lo que hemos creado con SheWorks!”

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …